Hace poco tiempo recordaba el día en que te conocí.Miro mi muñeca y me pierdo en la cicatriz que se extiende desde la Unión de mi brazo hasta la misma.Sé que no ha sido fácil...pero en este poco tiempo que me queda quiero recordarte lo que vivimos...lo que soñamos...lo que,en tu vida,cumpliste conmigo a tu lado...
Fue hace un año atrás...
Yo era un pendejo en ese entonces que,por cuestiones que casi nadie se salva,estaba con el corazón herido y con mi ánimo por el suelo...
Te acercaste a mi esa noche...sé que eras tímido pues lo note en tu forma de preguntar pero yo no te había reconocido...
- Hola...¿cómo estas?- dijiste mientras mirabas a un lado tratando de no mirarme a los ojos.
- Por ahora bien...dime una cosa...¿qué es lo que te trae por aquí rubiesito?- te hable en un tono muy cortante.- ¿qué?...te comieron la lengua las ratas.
- No,nada de eso- negaste aun con la cabeza puesta abajo mientras yo me marchaba de allí sin darte bola.- ¡No!...espera no te vallas por favor.- dijiste tomándome del brazo y jalandome para atrás.
- Seras de pendejo ya sueltame ni te conozco...no sé ni tu nombre...- te hable mirándote a la cara y fue allí que me detuve al mirar que llorabas y solo bajaste tu cabeza al darte cuenta de que tus ojos estaban acuosos.- perdón pero...¿Te sucede algo amigo?¿estas con algún dolor? Dime...hay alg...
- Enserio...es increible que no me reconociera señor de la noche...es que ¿acaso no recuerdas?- me interrumpiste con tu mano en mi boca y fue allí en donde levantaste tu mirada sonriendo como siempre- ¿Ahora sabes quien soy?- hablaste mientras tomabas tu cabello y lo peinabas con tu mano hacia un costado.
- Es imposible...yyo...tú...no es..nno lo es...- no pude hablar al darme cuenta de que esos ojos volvían a mirarme nuevamente después de tanto tiempo.- tú te olvidaste de mi...no me hablaste...eres un hij...- me interrumpiste al unir tu boca con la mía y sentí ese sabor que te caracterizaba.El mismo al que mi boca estaba acostumbrada.
- Yo jamás te olvidé Josh...esa noche tú me amaste con locura...fuiste tan sincero y profundo con mis sentimientos...me cuidaste...y me entregaste todo tu amor...- dijiste entrecortadamente por que no aguantabas el llanto.- aun recuerdo tus besos...y cada momento que paso sin estar sin vos me hace un vacío en el corazón...me duele el hecho de que no te llamé por que creía que para ti era solo sexo y nada mas...- dijiste llorando con las ultimas palabras.Yo,encambio,me dedique a mirarte a los ojos y pensar que aquella duda que me destruía por dentro ahora se hizo realidad y me mostró que valió la pena aquella espera.Pero ¿a qué costo?.
ESTÁS LEYENDO
Ángel...mi vida eres tú|Moras En Sol.
Romance"Cuando creí haber visto todo lo bueno vi también lo malo y lo frío que es esto,sin tener un poco de luz donde antes era todo sol;pero aveces hay que apagar los ojos y descubrir que en la oscuridad también hay magia." ...