Capítulo tres

168K 7.6K 2.4K
                                    

     



SÍGANME EN INSTAGRAM
       SWEETHEART0088



3.

You should know

I'm never gonna change

I'm always gonna stay

You cover me right there (right there) - Ariana Grande (Feat. Big Sean) 

Eran las 2:11 a.m. y estaba despierta hablando con Jake, Caro ya se había ido a dormir puesto que tenía clases de Ballet temprano en la mañana.

Jake me había contado muchas cosas sobre él, de su vida privada, y yo a él igual, me dijo lo poco romántico que era, y los absurdos regalos que le había dado a su primera novia, y que sólo habían durado dos meses. Yo le dije que nunca había tenido uno, y que no quería uno por ahora.

Después de hablar unas dos horas más, me despedí de él y cerré mi laptop, me levanté de la cama y la dejé sobre el escritorio, caminé al gran armario de madera pintado de rosa pastel, lo abrí y saqué un pantalón de chándal y una camisa que le robé a Daniel hace unas semanas, me coloqué esas prendas y me acosté a dormir.

Desperté debido a los rayos del sol que se colaban en mi habitación. Malditas cortinas, nunca cubren nada. Me voltee lentamente y observé a Daniel con sus manos en la cadera algo molesto.

-Lucinda Shelley, son las 2:00 P.M ¿a qué horas pensabas levantarte? -Preguntó.

-Pareces una madre. -  Dije cómica.

-Enserio, arriba. -Me animó.

-Está bien. -Susurré entre dientes.

-Ya la otra semana entras a clases, deberías ir a comprar los cuadernos y libros de texto, si quieres yo te acompaño. -Se ofreció, y asentí rápidamente.

-Está bien, ¿qué preparaste para desayunar? -Pregunté mientras me colocaba de pie y caminaba hacia el perchero para tomar mi toalla.

- ¿Desayuno? ¿Estás loca, Luce? Son las 2:00 P.M, ya es hora del almuerzo, date una ducha y baja para comer, no tardes que se enfría. -Dijo cómico y fingiendo ser una madre de esas que mostraban en la TV.

-Vale, vale, pero vete, necesito privacidad. -Pedí.

Él sonrió y salió de la habitación. Tomé la toalla color verde mar, la cual tenía mi apodo "Luce" bordado el centro con hilo color rosa pastel. Caminé al baño, giré la perilla y entré, me despojé de mis prendas rápidamente, y las deposité en el cesto de ropa sucia, entré en la ducha y empecé a ducharme.

Salí del baño envuelta en la toalla, caminé al armario y tomé un vestido floreado de colores suaves y unas sandalias.

Me coloqué la ropa interior primero, tomé una crema corporal con olor a vainilla y me la apliqué en el cuerpo, luego me coloqué el vestido, y las sandalias. Peiné mi cabello alborotando un poco los rizos con crema de peinar y lo adorné con una diadema de una mariposa. Desconecté el celular del cargador y lo guardé en un pequeño maletín junto con otras cosas.

Bajé las escaleras en forma de espiral hasta llegar a la primera planta, caminé al comedor y allí estaba Katherine y Daniel conversando, sin haber tocado su comida. En la casa nunca comemos si alguno falta en la mesa.

Tomé asiento en mi lugar y realizamos una pequeña oración, agradeciéndole a Dios por permitirnos almorzar, luego empezamos a comer.

Kath estaba un poco más animada hoy, mamá le autorizó estudiar mitad del nuevo curso y cuando tuviera al bebé, estudiar la otra mitad.

Amor a Distancia [PRÓXIMAMENTE EN LIBRERÍAS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora