Después de ver a su hermana y sus amigas ser llevadas detenidas desde el Pub a la comisaria, Shawn junto a Lucy también se dirigieron a ese lugar, para saber el motivo de porque ellas se encuentran en esa situación. Todo era confuso y un caos horrible cuando llegaron. Ya que había más detenidos, al acercarse a preguntar por ellas a un oficial , el oficial le informó que un escándalo de proporciones donde ellas habian participado y por tal motivó el encargado del Pub, solicitó la presencia policial y la detención de los responsables. Necesitaban ayuda de un abogado y pagar una fianza por los daños provocados y la prohibición de entrar a dicho Pub.
- Dios Shawn! , que vamos hacer ahora , ¿donde vamos a conseguir un abogado a esta hora? preguntó una nerviosa Lucy.
- No lo sé!, dejame pensar y por favor tranquilizate, todo saldra bien con las chicas, respondio el castaño con un poco de serenidad.
Estaban en silencio, pensando cuando el castaño se acordo de un amigo de la Universidad, que tenía un primo que es abogado, lo contactaron y a la media hora ya tenian un abogado, pero esté no estaba disponible hasta mañana a primera hora, por lo tanto las chicas deberán pasar la noche en la comisaria.
- Bueno por lo menos conseguimos ayuda, lo malo es que como lo tomaran las chicas! , dijo Lucy al castaño.
- Eso es lo de menos, ellas se involucraron en una pelea e involucraron a mi hermanita! , exclamó un molesto castaño.
- Shawn, tranquilo! , no sabemos muy bien los hechos, no puedes sacar conclusiones sin saber por su propia fuente, además tú conoces muy bien a Lauren, Camila y ahora a Verónica, algo debio pasar, para que se comportaran asi, respondio Lucy con enojo hacia el castaño.
Sin más se dirigían a la celda para verlas y hablar con ellas , cuando llega una finísima mujer acompañada de un imponente señor, que salian de la oficina del juez , ellos se despidieron y el Juez dijo.. guardia trae a la señorita Kendall Jenner y acompañante , estan libre de todo cargo , su madre y su abogado se encargarán de todo, sin más el guardia fue a buscarla, mientras el castaño con su ex novia y ahora amiga se miraban sin entender lo que acaba de pasar, Lucy reacciono se acerco a otro guardia y le comentó que el juez autorizó que ellos vieran a sus amigas.
En una celda estaban las cuatros chicas rodeadas de varios jovenes que estaban en su misma situación, Lauren hablando o mejor dicho discutiendo con Kendall, ya que está le comentó que su madre habia contacto a su mejor abogado para sacarlas de ahi y sin tener ninguna represalia, pero que sus otras dos amigas no era de su responsabilidad. Esto no le gusto para nada a la ojiverde, mientras ellas discutian, Camila y Verónica se divertían sacandose fotos y subirlas a sus redes.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE TRAVIESA
FanficLauren vivía tranquila desde hace 4 años en el departamento de su gran amigo y hermano no de sangre, hasta que la dulce hermanita de él, llega a vivir con ellos para poner su vida de cabeza. advertencia: Lemon, Camren Ficción ( Completo)