Nuevo Plan

71 4 0
                                    

Maya's POV:

Estaba relajada, me recargue en una pared y solté un suspiro, ahora que todo había terminado con Destructor mi única y mayor preocupación son los idiotas que nos persiguen, aún somos muy nuevas tratando a esas personas y temo que lleguen a lastimarnos aunque más a mí hermana.

Me sorprendí al ser levantada por los aires, miré hacia arriba y me encontré con esos ópticos azules que tanto me gustan, sonreí como boba y me dejé posar en su mano.

Optimus: -¿Estás bien?- yo asentí -¿Y por qué tan retirada?

Maya: -Solo pensaba un poco, es todo- acaricié su mano tratando de calmarlo.

Optimus: -Ya no hay peligro, no te preocupes Maya- asentí tratando de cambiar el tema.

Maya: -¿Por qué tardaste tanto en aparecer?- lo miré haciendo un puchero.

Lo vi ponerse algo nervioso, me divirtió un poco una mueca que hizo.

Optimus: -Eh bueno...- carraspeó la garganta a lo que yo reí.

Maya: -No te preocupes, solo te molesto.

Optimus: -Para ser tan pequeña eres muy ocurrente- rió bajo.

Maya: -Es mi especialidad jajaja- ambos reímos por el comentario hasta que escuchamos unos gritos y golpes metálicos.

Ambos nos alarmamos por el ruido aunque Optimus no me bajó, corrió con los demás mientras se escuchaban múltiples alarmas.

Donnie: -Oigan, ¿y Leo?- miré a todos lados buscando a mi hermana pero no la encontré.

Maya: -¿Y Amy?- los miré y de inmediato se vieron unos a otros -¿dónde está mi hermana?

Pronto vimos a Leo caer por una entrada, se veía lastimado y al parecer inconsciente a lo que Hot Rod corrió por la otra entrada.

Rod: -¡Amy!- vi como apuntaba a algo pero al final bajó su arma con una mueca de impotencia en la faz.

En esos momentos me hice femme soltándome del agarre de Optimus, caminé a la entrada viendo como varios autos se alejaban del lugar.

Miré a Hot Rod y me regresó la mirada, en sus ópticos pude divisar la ira, impotencia y miedo.

Rod: -Se la llevaron...- me miró y yo abrí mis ópticos mostrando la sorpresa que sentía, sentí un dolor insoportable en el pecho, no pude mantenerla a salvo...

Golpee mi puño contra la pared gritando su nombre, se habían ido y eso me derrumbó por completo.

Veía todo distorsionado, escuchaba las cosas de una manera rara era como si todo se viera en cámara lenta. Yo no era dueña de mis acciones, solo podía ver lo que hacía mi cuerpo y eso paró cuando sentí que me inmovilizaban por la espalda y al girar mi rostro un poco pude divisarlo... Optimus.

Optimus: -Ya Maya...tranquila, la encontraremos- no pude evitar llorar, me sentía inútil, ellos se la llevaron y yo no tuve tiempo ni de reaccionar.

Sentí que me abrazó y tuve oportunidad de desahogarme.

Optimus: -La encontraremos- acarició mi espalda y poco a poco me iba relajando.

[ . . . ]

Cuando la joven despertó estaba en un pequeño sillón que estaba en la base y al escuchar voces se acercó encontrándose a los bots y tortugas reunidos.

Cuando se acercó lo suficiente pudo atraer la vista de todos los presentes, se sintió algo incómoda pero no dudó en formar parte de la charla.

Itonhide: -Miren quién despertó- me miró -¿cómo te sientes?

Maya: -Como si todo fuera una pesadilla- me abracé a mí misma.

Rod: -No tenemos idea de donde pueda estar- suspiró frustrado.

Maya: -Yo si...si son las personas que creo entonces la llevarán con la matrona- todos la miraron expectantes.

Leo: -¿La matrona?- la miró frunciendo el ceño -¿quién es?

Donnie: -Dirige un importante cártel en Nueva York, Siatle, Canadá y otras ciudades importantes en todo el mundo- explicó viendo en su muñeca un mapa con puntos rojos en varios lugares.

Maya: -Y ese cártel, en especial está obsesionado con encontrarnos- suspiró -con Amy lo manteníamos vigilado pero ahora...- negó con la cabeza.

Mickey: -Si nos infiltrados tal vez logremos recuperarla- las tortugas lo miraron incrédulas -¿qué?

Raph: -Cuesta creer que tú dijeras algo tan serio.

Mickey: -¡Puedo ser serio si quiero!- les reclamó infantilmente -además, también es mi amiga- los miró con un gesto tierno.

Optimus: -Entonces está decidido, al amanecer Irán y la traerán de vuelta.

Maya: -Yo también iré- miró a las tortugas asentir.

Optimus: -Eso es lo que ellos quieren Maya, te quedarás y te mantendrás segura aquí.

Maya: -Escucha Optimus- lo miró seria -es de mi hermana de quien estamos hablando y no pienso quedarme aquí a esperarlos, voy a ir y los voy a ayudar- sus palabras dejaron callado al Prime.

Leo: -Te quedarás cerca en todo momento- amenazó a la castaña, la cual aceptó.

Esperando pacientemente al amanecer.

Nuevo inicio (TMNT y Transformers)Where stories live. Discover now