capítulo 13

268 32 16
                                    

Dedicado:   @Noeliamoretti  💥

Espero que les guste este capítulo fue largisimooo, no les miento fue de 1416

Así que si les gusto no se les olvide dar un 🌟.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Aquellas palabras habían hecho un efecto inexplicable en su pecho, mientras caminaban a la puerta pensaba en la razón en la que su capitán se tomaría la molestia de hablar con ella y más en hora de descanso.

Al abrir la puerta una habitación impecable les daba la bienvenida; cada espacio lo cubría unas luces suaves que  deslumbraba el lugar, contaban con una cama extensa podría decirse que la más grande que había visto milk; la habitación también estaba equipada con su propio baño privado. Al entrar fue la última, la puerta se había cerrado automáticamente  como las demás de la nave.

Solo había dado un paso sin saber que hacer, su timidez estaba a flor de piel y no sabia como reaccionar a lo que veía. Por el contrario el pelinegro sentía unas ganas de dar una ducha urgente desde su llegada; su traje estaba destrozado y su cabello más enredado de lo normal. Conforme se iba quitando la parte de arriba, la joven no supo como reaccionar a lo que veía por supuesto habia visto torsos desnudos pero en situaciones muy diferentes cuando entrenaban o se iban a cambiar pero nunca había visto un torso de ese tipo; era realmente de ensueños, cada cicatriz era contrastada con su piel Morena, por kaiosama era perfecto.

- Disculpa por la interrupción pero debo recordarle que no está solo - dijo algo apenada, pero era necesario no quería que las cosas se salieran de control antes que se quitara la otra pieza restantes.

- nunca pensé que lo estaba - su expresión destilaba burla y diversión al ver la cara completamente sonrojada por la chica que no hacía más que verlo con esos ojos que tanto le fascinaba.

Supo en eso que era el momento adecuado para saber la razón por la que   deseaba que estuviera allí; camino en su dirección, aquello dejó desarmada a la pelinegra, con cada paso que daba su corazón se saltaba un latido. Estaban frente a frente; milk por instinto dio un paso hacia atrás chocando así con la puerta; su cuerpo la intimidaba era en todas las formas más grande, repasó con su mirada cada zona del cuerpo moreno; desde su abdomen marcado a sus anchos brazos y hombros , por último hecho un vistazo a su rostro; no había olvidado por nada del mundo esos ojos color azabache que desde el primer instante habían hecho grandes estragos dentro en ella.

Por el otro lado kakarotto pedía a gritos auto control; quería besarla y hacerle entender que desde el primer instante no había visto mujer más bella que ella; lo volvía loco cada vez que rozaba con él; hacerla suya en el plenilunio solo él y nada más que él.

Pero esa no era la razón...

Cerca de allí había un armario, de el saco una pedazo de papel doblado muy descuidado y se lo entregó a ella.

Milk algo confundida dio un último vistazo a kakarotto y se puso a ver lo que era.

Para hija

"milk que desde el otro lado del universo debe estar odiando a su madre por haberla abandonado cuando el mundo me dio la espalda, así fue, desde ese día juré nunca volver y buscar suerte lejos de mi hogar, no hay día que no me lamente haber sido una mejor madre para ustedes. Solo espero que algún día no seas como yo y mis decisiones. " 
                     
                                               Te ama tu madre

Together (Gochi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora