aviso

37 3 0
                                    

Nota de la autora para quien le pueda interesar:

Esta novela se escribió hace un año aproximadamente, como parte de un trabajo del instituto. Ahora, que ya he empezado la universidad y he pasado por varias lecciones de escritora, me doy cuenta al leerlo de que necesita retoques infinitos. Veo errores por todas partes.
Es algo inevitable, pero no tiene por qué ser algo malo; significa que he mejorado, lo cual es una buena noticia.
Llevo meses dándole vueltas al libro, leyendo y releyéndolo, pensando en qué cosas cambiar y qué cosas mantener. Al fin y al cabo, esto se trata de un primer borrador, y todavía requiere una reescritira (o varias). La historia tendrá muchos cambios, como también los tendrán los personajes y los ambientes, pero son cambios para bien.
Si algún día completo la obra y sale de Wattpad o lo que sea, esto se habrá convertido oficialmente en un borrador, y no en la obra oficial. Si, por el contrario, no soy capaz de finalizar el proyecto, supongo que se quedará así.
En cualquier caso, para quien le pueda interesar, esto no es lo que yo quiero que sea El Barrio de la Justicia. Mi intención es hacerlo crecer. No sé cuándo estaré lista para empezar; de momento, sigo planeando, haciendo esquemas, dibujillos y fichas de personaje. En algún momento, comenzará la reescritura y esta versión poco trabajada quedará obsoleta.

Avisados estáis.

El Barrio de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora