Capitulo 47

1.3K 82 0
                                    



—Tenía diecisiete años y fueron cuatro millones —le aclaró James.

__________ se encogió de hombros y sonrió.

—¿Por qué lo hiciste?

James la miró y se rió.

—Eres increíble. Cualquier otra persona me habría preguntado cómo lo hice y no por qué.

__________ sonrió también.

—Bueno, ¿por qué lo hiciste?

—Todo el mundo quiere dinero, ¿no?

—Dinero para poder vivir cómodamente, por supuesto, pero para ganar tanto dinero tan jovencito y seguir ganándolo hoy en día debe de ser que el dinero te gusta sobremanera y quiero entender por qué.

—Acabas de poner el dedo en la llaga en una de las mayores diferencias que hay entre nosotros. Tú quieres que yo te entienda, pero yo no necesito que tú me entiendas a mí.

—Pero yo quiero entenderte —insistió __________.

—Me gusta trabajar —contestó James—. Así de simple.

_________ frunció el ceño. Era obvio que había algo más, pero decidió no insistir.

—Me encantaría visitar el monasterio de San Marco —comentó.

—Iremos mañana. Ahora vamos a descansar para esta noche —contestó James mirando el reloj.

—¿Qué pasa esta noche?

—Que vamos a ir a una discoteca.

—Dijiste que jamás me llevarías a una.

—Eso fue antes de descubrir que nunca habías salido —contestó James—. No te pongas así de contenta porque sólo vas a bailar conmigo.

—Perfecto —contestó __________ besándolo en la mejilla—. Gracias. Esto es lo más romántico que has hecho por mí.

James la miró extrañado.

—¿Llevarte a una discoteca es romántico? Te recuerdo que te llené la habitación de flores. Eso sí que fue romántico.

—No —contestó __________ agarrándolo del brazo con ternura—. La que llenó mi habitación de flores fue tu secretaria, así que aquello no fue romántico en absoluto, pero llevarme a una discoteca porque sabes que nunca he estado es romántico de verdad.

—Eres increíblemente complicada.

—No, soy muy sincera y muy sencilla —contestó __________—. Te quería pedir una cosa. Por favor, ayúdame a encontrar trabajo.

—Tú no necesitas trabajar.

—Pero quiero, necesito trabajar, ser independiente económicamente y conocer gente.

—He dado orden de que te preparen un estudio en la parte norte del palacio. La luz es maravillosa. Lo que tienes que hacer es dibujar.

—Quiero trabajar —insistió __________.

—Comprendo que tu vida ha estado muy restringida y yo quiero permitirte que hagas muchas cosas, pero trabajar no es una de ellas —contestó James pasándose los dedos por el pelo—. En el mundo hay gente que es realmente desagradable y, gracias a tu padre, no tienes experiencia en cómo tratarla.

—Así que la solución perfecta es mantenerme encerrada.

—No empieces. Te voy a llevar a una discoteca, así que no puedes decir que te mantengo encerrada.

—¿Cuántos guardaespaldas vamos a llevar?

—Ninguno. Sólo estaré yo para vigilarte. Si alguien se acerca, lo mando al hospital.

Y ella que había empezado a creer que James la apreciaba...

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora