Capitulo 48

1.3K 79 0
                                    



James la llevó a una discoteca de lo más exclusiva y __________ estuvo bailando hasta que le dolió el cuerpo y le estallaron los pulmones.

Extasiada por la música y por la atmósfera eléctrica, descubrió un sentido del ritmo que ignoraba que poseyera, se dejó llevar y bailó dándose cuenta de que James no tenía ojos más que para ella.

Para cuando se fueron de la discoteca, había algo entre ellos y, en cuanto llegaron al dormitorio, no quedó duda de las intenciones de ambos.

—Llevo toda la noche esperando —gimió James tomándole el rostro entre las manos y besándola—. No sé si esto de salir con mi esposa es buena idea porque mi autocontrol no es tan fuerte como yo creía —continuó desnudándola—. Me has preguntado varias veces si te encuentro sexy y te voy a contestar muy claramente. Eres la mujer más sexy del mundo.

__________ sonrió encantada y lo besó con pasión.

—Creía que no querías que tu esposa fuera sexy —comentó quitándole la chaqueta.

—Estaba equivocado —contestó James dejando que el vestido de _________ cayera al suelo.

—¿Tú te equivocas? —bromeó __________.

James sonrió, la tumbó sobre la cama y se tumbó junto a ella.

—Sólo de vez en cuando y creo que, en esta ocasión, podré vivir con ello —contestó desabrochándose la camisa.

—Quítatela, sí, quiero verte desnudo —se excitó _________ alargando las manos para desabrocharle el cinturón.

—Espera —le dijo James obligándola a que se tumbara boca arriba—. Quiero probar antes una cosa...

__________ sintió que le quitaba las braguitas de seda y le separaba las piernas con cuidado. Al instante, sintió que la duda se apoderaba de ella en mitad de la excitación pues se dio cuenta de lo que iba a hacer.

Ruborizada, estaba a punto de decirle que parara cuando sintió la íntima caricia de su lengua y no fue capaz más que de gritar de éxtasis.

__________ sabía lo que hacía, se deleitaba en los pliegues más íntimos de __________, jugaba con las zonas más sensibles de su cuerpo.

__________ se dejó llevar por las sensaciones y tuvo un orgasmo tan increíble que le pareció que el mundo daba vueltas en espiral.

James eligió aquel momento para adentrarse en su cuerpo. Una vez allí, comenzó a moverse rítmicamente hasta que él también tuvo su orgasmo.

—Lo siento —se disculpó cuando pudo volver a hablar—. Te prometí que iba a utilizar preservativos y se me ha olvidado.

__________ tampoco se había acordado. De repente, se dio cuenta de por qué. Lo cierto era que no le importaba. Lo único que quería era estar con él. Lo amaba.

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora