Capitulo 51

1.3K 76 0
                                    



A la mañana siguiente, __________ se levantó sin náuseas, pero nerviosa. Hasta aquel momento, sus dibujos habían sido sólo para ella. Quería causar buena impresión, así que eligió un traje de chaqueta gris muy sencillo y se recogió el pelo.

A continuación, se maquilló levemente y recogió los dibujos que había realizado la noche anterior. Al verla, James sonrió encantado y la acompañó hasta una estancia donde había mucha gente sentada alrededor de una mesa ovalada.

Al verlos aparecer, todo el mundo se cayó. __________ se preguntó si todo aquello no habría sido un gran error. Aquellas personas no iban a querer escucharla. Sin embargo, cuando mostró sus dibujos y les contó su versión del anuncio, todos se quedaron en silencio. Al final, estallaron en comentarios de halago.

—Es brillante. Tiene estilo y sofisticación, las dos cosas que buscábamos para asociar a un producto de calidad —comentó el hombre que James le había presentado como el director de la agencia de publicidad—. Sus dibujos son maravillosos —le dijo a __________—. ¿Para quien trabaja usted?

—Para mí —se apresuró a contestar James—. Quiero que tu equipo desarrolle su concepto, Luca. ¿Lo ves factible?

—Por supuesto. Tendremos algo antes del fin de semana. Voy a mandar a un equipo a Sicilia para que busquen una localización para el rodaje, un restaurante en la playa o algo así.

Una vez a solas en la habitación, James le pasó el brazo por la cintura a __________ y la abrazó.

—Bueno, querías un trabajo y ya lo tienes. Les han encantado tus dibujos y tus ideas. Eres fantástica. Deberías pedirme un buen sueldo por tus servicios.

___________ le pasó los brazos por el cuello y sonrió.

—Me lo he pasado fenomenal. Es gratis.

—Cuando volvamos a Florencia, podrás utilizar el estudio para dibujar —comentó James mientras subían en el ascensor a su suite—. A menos que prefieras volver a Sicilia.

—Cuando quieras que volvamos a Sicilia, por mí, no hay problema —contestó ___________ sinceramente.

—Bien. A partir de ahora, irás a donde yo vaya. Viajaremos juntos —sonrió James.

Cuando volvieron a Florencia, ___________ pasó varias semanas trabajando día y noche en la campaña del aceite de oliva.

Estaba encantada, pero también muy cansada. Solía echarse una siesta después de comer para tener fuerzas, pero ni por ésas conseguía seguirle el ritmo a James.

Sin noche de bodas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora