La torre

3.5K 222 10
                                    

Capítulo 6

Narra ______

Cuando comenzó a hablar... Estaba tan sorprendida y no creía que se abriera ahí, que recuerdo exactamente cada palabra.

"¡Jovencita! ¿Como te atreves? Bien sabes nuestras condiciones. Supe de fuentes confiables sobre tus a... ejem, bueno, ya sabes lo demás. ¿Sabes lo que se le hace a una persona así, no? Si, lo sabes. Así que comportate o no dudaremos en quitarte el apellido que llevas o tal vez regresarte a Beauxbatons."

Mi madre era tan indiscreta enviando un vociferador pero miren que no mencionar las palabras "sangre sucia" o tan siquiera "amigos" era todo un logro para ella.

Sentí como mis mejillas tomaban un color intenso y que mi cabeza hervía. Pude escuchar algunas burlas y otros murmullos, en ese momento sentí que el vociferador era en parte para humillarme. Volteé a ver el lugar donde estaba antes, Hermione me miraba con algo de lástima. Salí del lugar dando grandes zancadas y lo más rápido que pude.

Me senté debajo de un árbol en uno de los jardines del castillo, y masajee las sienes de mi cabeza como si de alguna manera fuera a aliviar una migraña inexistente. No era nada nuevo que mis padres quieran controlar mi vida, pero... ¿Quien carajos es esa "fuente confiable"?. O sea, se tomaban la molestia hasta de vigilarme. Verdaderamente cínico e inaceptable...

Fuí a la biblioteca y escribí una carta para mis padres, por lo menos deberían darme tiempo para pensar y darles una respuesta definitiva. Me dolía que siendo mis padres hagan eso, no se notaba ni el más mínimo sentimiento de angustia o algo parecido en esa carta, solo una descarga de irá y angustia.

De una u otra forma pensaría en algo, si de verdad no sentían nada por perder a su única hija, en serio tenía que pensar en algo. Aunque no lo quiera, debo admitir ese miedo que siento cada vez que logro pensarme sin mis padres. Pero, yo no quería dejar de lado sólo así a Ginny y Luna, mucho menos a Hermione que me ha ayudado tanto desde que llegué. Quería ayudar a Harry, por lo menos hacerle saber que podía confiar en mi en estos momentos díficiles para él.

Asistí a las clases que me quedaban, y para ser sincera el profesor Moody ya no era tan malo, era eso o ya me estaba acostumbrando.

Necesitaba hablar con Harry por última vez, al menos en un buen tiempo. Después de la cena lo encontré sentado en uno de los sofás de la sala común, así que aproveché la oportunidad y le pedí que me acompañara a otro lugar.

— _____... — Pronunció mi nombre cuando llegamos a la torre de astronomía.

— Oye, dime. ¿Como estás? —

— Bueno... Yo, estoy bien, supongo. —

— No Harry, sabes a que me refiero. A lo del torneo. —

— ... —

— Okay, escucha. Yo te creo, creo que tú no has metido tu nombre en el cáliz. Hermione duda, ella quiere creerte también, pero no sé, tal vez el estado en el que está Ron le afecta algo. —

— ¿Y tú? —

— ¿Yo? Ehh... Bueno — Solté una risita nerviosa y jugando con los indices de mis manos — Por eso también quería hablar contigo. Aunque no te hable a ti y también evite a Hermione, Ron, Luna o Ginny no significa que... Bueno, lo que quiero decir es que necesito tiempo por lo de la carta vociferadora. —Harry solo asintió a lo que dije.

Harry y yo nos quedamos en silencio. Él y yo no teníamos una relación cercana, apenas y nos dirigimos las palabras, pero a pesar de eso se lo mal que lo pasa y su amiga más cercana es también ahora mi amiga más cercana.

Miré el cielo estrellado, tratando de que el silencio no fuera tan incómodo. Cuando regresé la mirada hacia Harry, el me miraba fijamente.

— Ya... Ya es algo tarde — Dije casi en un susurro y tartamudeando.

—Si, deberíamos irnos antes de que nos castiguen — Sonrió y se dirigió a la puerta, pero al notar que yo no lo seguía paro en seco y volteo a verme — ¿Vienes? — Dijo extendiéndome su mano.

—Creo que me quedaré un poco más. Buenas noches, Harry — Él sólo asintió. —¡Ah! Por cierto, si necesitas algo ven conmigo. Podría ayudarte, pero no te confíes —Dije con más ánimos.

Harry sonrió y me dio las gracias, después de eso vi como se alejaba hasta llegar a las escaleras. Volví a mirar el cielo, no pensaba en nada, no quería hacerlo. Estuve así varios minutos, me quité de la orilla de la ventana y me estiré. Estaba dispuesta a irme a mi sala común sino hubiera sido por mi personaje mas odiado desde aquel incidente después de una clase.

—No sabía que tenías ese tipo de relación con Potter. Eres peor de lo que creí, me pregunto que haría la minicomadreja si se enterara — Otra vez ese tono burlón.

—No hables de mas, Malfoy — Dije apretando mis dientes y mis puños. — Será mejor que cierres esa pequeña boca —

—Hmm... No lo creo, será mejor que tú cierres la tuya, ya verás — Se le formó una pequeña sonrisa de medio lado.

—No seas idiota, y no me vengas con eso. Deja de molestar. — Dije volviendome hacia la ventana de la torre.

El muy idiota, si, ese sería su nombre para mí. Tomó con brusquedad la muñeca de mi mano y sentí su mirada clavada en mis ojos. Esa mirada tan fría como el color de sus ojos. Se acercó a mi, demasiado... Demasiado cerca.

Así como tomo mi muñeca la soltó. Y se hecho a reír para luego irse.

Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora