Capítulo 1

1.1K 81 9
                                    

Pete ordenaba la sala, mientras tarareaba, estaba poniendo los manteles, en cada mesa, esta sería la mejor declaración del mundo pensó feliz.

Tin estaba estaba correteando, a Ae quién había arruinado la hermosa escultura, que había mandado ha hacer.

- No fue culpa - Dijo  - tu me empujaste, por eso se cayó al piso y se rompio - Ae corrió hasta una mesa.

- No te empuje, arruinaste la hermosa escultura que mande a hacer para Can - Dijo tirándole los pedazos de hielo que había quedado.


- TIN BASTAAAA - Grito alguien - Si sigues así tu arruinaras esto - Dijo una mujer anciana que bajaba las gradas.


- Abuela, pero Ae - Dijo haciendo un puchero.


- Ya no importa esto, ya mismo a de llegar Can y tu aquí sin cambiarte, mitare como estas - Dijo dandole un sape a Tin, Tin quería mucho a su abuela, ella lo crió despues de que sus padres se fueran, diciendo que Tin no era hijo suyo, prefirieron a Tul, más que a Tin, por eso odiaba a sus padres y a Tul.


Tin fue a cambiarse de ropa, cuando ya estaba listo, todo absolutamente todo, llegó la hora que todos los presentes esperaban la llegada de Can, paso media hora y no aparecía.


- De seguro tuvo un inconveniente - Se dijo Tin, pasaron 2 horas, nada Can no aparecia, Tin se estaba desesperando, mejor dicho se estaba enojando, paso otra hora más, la poca paciencia de Tin se fue a la mierda, apretó fuertemente sus manos, iba a subir a la habitación, quizás a llorar porque lo dejaron plantado. 

Tin recibió una llamada, era Can contesto y iba a fingir molestia.

- Tin perdón, tuve un problema familiar - Dijo Can - Mi amor Esperó que no estés enojado - Dijo, Tin al escuchar la palabra mi amor salir de la boca de Can, sonrió él enojo que tenia se esfumo.

- ¿Donde estas? - Pregunto.


- Afuera ya estoy llegando - Dijo entonces la puerta empezó a abrirse, Tin corrió para estar a la vista de Can, Can estro y vio él lugar se sorprendió, Tin corrió a su lado.


- Te espere mucho - Dijo Tin frotándose en él hombro de Can, todos los amigos de Tin lo miraban sonrientes, quien pensaría que ese chiquillo domaria a la bestia salvaje de Tin.


- Lo prepare todo para ti - Por nuestro aniversario, son 2 años en lo que eh estado contigo, dos años de. felicidad - Tin lo guió a una mesa, la comida se había enfriado desde luego, pero conociendo a Can seria eso no era impedimento, Can disfrutó la comida, el baile y todo, bailo con Tin, era él chico más feliz y afortunado del mundo, la musica de apago y Tin estaba frente a Can.


- Mi Cantaloupe- saco de su pantalón una cajita, Tin se arodillo, mostrando él contenido de dicha caja.

Era un hermoso anillo, Tin habia organizado esta fiesta, para pedirle matrimonió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un hermoso anillo, Tin habia organizado esta fiesta, para pedirle matrimonió.

- Can te quedaras conmigo para siempre, formaras una familia conmigo - Dijo mirando a Can - Can casate conmigo - Pidió.

- Acepta - Empezaron a decir las personas que estaban a su alrededor.


- Can di que si - Dijo Tin, aun aarrodillado.


- Lo siento Tin, realmente no puedo aceptar - Dijo - No estoy preparado para casarme - Can dejo escapar un par de lágrimas y salio corriendo, todo estaba en silencio, Tin seguía arrodillado, pero se levanto y tiro él anillo al piso.

Esta historia continuara.

Te amare por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora