ú n i c o : Gracias Jungkook

1.7K 151 61
                                    

Dedicado a : xfpdbgx  ♡

Kim Taehyung es ese tipo de persona que le va mal en el amor, bueno, no literalmente, pero él lo toma como si realmente no causara estragos en su vida diaria ya que hace mucho tiempo que esas ideas de encontrar al amor de su vida desaparecieron cuando su matrimonio no duró ni dos años completos y ni se dio cuenta de como sus años se fueron pasando como coger agua entre sus manos.

Siente que desperdició un año y medio durante esa relación.

Hace dos meses atrás cumplió sus 38 años de edad.

Su madre que no deja de decirle cada vez que va a su casa  que necesitaba de un novio rápido o será un solterón para siempre. Sí, su madre ni sabía que su adorado hijo ya se había casado mucho antes y que se había divorciado al año y medio( Ya que lo visitaba una vez por siglo) para ella su hijo aún era un virgen de un convento. Según decía ella que sería la vergüenza para sus amigas. A Taehyung poco le importaba lo que las amigas de su madre pensaban.

Él estaba bien con su vida diaria, era independiente, tenía su propia casa y negocio. Era libre de hacer lo que quiera sin necesidad de pedir permiso. Realmente el casarce y tener una familia al lado de una chica u chico no estaba en su futuro y lo ahogaba pensar nuevamente en esa farsa de juntarse a alguien hasta que la muerte los separe. No después de su antiguo casamiento con JongIn.

Él prefería los relacionamientos pasajeros. Eso sí le llamaban la atención.

Park Jimin, que era su mejor amigo y sabia de todos y más íntimos secretos de Taehyung, no entendía como es que su mejor amigo aún, después de su divorcio con su exmarido seguía teniendo aventuras con él.

¡Eso era de locos!

Pero ocurría.

También estaba el caso de Hoseok.

Ese mecánico que siempre estaba detrás de su amigo aunque después de ser siempre rechazado por el mismo, importándole un pepino, de alguna forma terminaba entre las sabanas de su peliazul amigo. No sabía como ocurría eso. Se preguntaba:

¿Hoseok lo seducía o era que su amigo era realmente fácil para ese hombre?

Se enteró de la propia boca de su hija, Sana, que trabajaba en la panadería de Taehyung que este tenía un relacionamento abierto con Hoseok y JongIn. Osea, un noviazgo de tres personas. Era algo imposible ya que Hoseok y JongIn siempre pasaban peleando por el peliazul y rara vez estaban de buenas.

Era uno de esos típicos chismes de vecindarios donde todos conocían a todos y hablaban de todos, siendo tanto cosas buenas o malas.

Pero eso era mentira.

Como lo esperaba y Taehyung se lo había confirmado.

Sólo porque habían visto a JongIn y a Hoseok junto a Taehyung conversando animadamente en un restaurante que solo JongIn podía pagar ya que era un veterinario reconocido, empezaron a rumorear cosas tan estúpidas como esas.

Jimin comprendía a Taehyung, o al menos lo intentaba. Siempre dándole ayuda moral y sobre todo consejos que sabia que luego olvidaría y volvería a cometer el mismo error. Típico de los seres humanos.

Cada fin de semana se había hecho costumbre tener a Taehyung llorando en su casa por Hoseok o por JongIn, por cualquier tontería. Y ahí estaba Jimin, abrazándolo y dándole cariño como el amigo que era. Por eso también tenía que tragarse los regaños de su esposo por ser tan buena persona.

De verdad deseaba por un momento saber lo que la diminuta cabeza de su mejor amigo pensaba. Intentaba entenderlo de verdad que daba su mejor esfuerzo porque él era un caso totalmente diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias Jungkook «HopeV| Yoonmin» ✿ OneShot [MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora