Esta es la historia de una chica cuya intensión era ser AMADA
Era un día con la misma rutina cambiarme , salir por un latte , e ir a la librería para leer el libro pero ese día cambio por que iba un chico al otro lado saliendo de la librería se me aserco y me pregunto como me llamaba y respondí Ana y tu Rafa respondió me invito al parque y un helado platicamos sobre nosotros , la rutina era otra era vestirme , salir a verlo pasar buenos momentos con el pasaron 5 días y nos hicimos amigos.
Paso 1 año y me pidió que fuera su novia respondí si , sin saber que sus intensiones no eran buenas como las mías , me trataba con celos tan solo por hablarle a nico mi hermano sus selos eran extremos llano era el que abi conocido antes de ser novios era otra persona y pensé alomejor es por que me quiere tanto , pero no era algo sin palabras indescriptible , con sus selos llano podía salir si decirle a donde iba , si retardaba mas de lo común se ponía loco me gritaba pedía explicaciones no sabia que acer si terminar la relación o seguir le contaba todo ami amiga carolina le pedí su opinión y respondió déjalo el te maltrata no tienes por que soportarlo.
Estaba de acuerdo con ella y empaque mi ropa mientras el no estaba , pero la puerta tenia llave y ise un plan saldría mientras el dormía todo iba conforme el plan , luego cuando pensé que ya esta dormido saque mis maletas las puse en la cocina y busque la llave en su pantalón la saque me dirijo ala cocina por la maleta y luego ala puerta el se paro y me pregunto adonde crees que vas , me quede en shook no supe que decir , dijo tu no me vas a dejar por que tengo planes contigo , invento que el y yo saldríamos de viaje ala playa pero fuimos a una casa en un bosque la casa estaba cuidada, me amarro a una silla y bajo al sótano por cadenas y me llevo a el sótano una vez estando abajo me amarro a una mesa me amarro de manos , pies , boca , cintura , no avía posibilidad de salir de esa casa o des amarrarme no sabia que ase entones caco un.......???????????????
YOU ARE READING
Nada es lo que parese
Romanceuna chica que se confía de un chico pero con malas intenciones