❄️ Prólogo ❄️

178 11 0
                                    

Luna ha aprendido sobre sus errores, sobre la Amistad y el Amor, pero nunca creyó saber lo que es realmente la Familia ni mucho menos vivirlo por las hermanas Sentry Sparkle, quienes pasan por algo terrible tras la muerte de sus padres, y ahora ella y su hermana mayor Celestia tienen la custodia de las niñas por parte de la Princesa Twilight Sparkle y Flash Sentry, sus padres.
Ahora la Princesa de la Noche sabrá más sobre ellas y su vida gracias a Solar Star quien la llevará a Canterlot High para que descubra y disfrute lo que es ser una humana, ser alguien más aparte de una princesa haciéndose su mejor amiga y sentirse libre de ser ella misma sin que nadie sé lo ordene sin saber que su hermana trama un malévolo plan para proteger a Equestria usando los Elementos de la Familia haciéndole daño a las hermanas robando su magia y convirtiéndolas en su actitud negativa solo por salvar su reino.
Mientras eso pasaba, Luna tiene una relación con ellas sintiéndose parte de su familia y al saber del regreso de los villanos que han querido conquistar anteriormente Equestria las ha comenzado a proteger demasiado queriéndolas como sus propias hijas descubriendo algo mágico en su interior jamás visto en Equestria.

¡Hola chicos!^ω^ aquí estoy con otra historia nueva, he esperado tanto para publicarla (ya que la tengo lista desde hace mucho tiempo) esperó les guste esta historia llena de acción, romance, suspenso y sobre todo, de amistad, amor y de la familia *^_^*.

¡No olviden comentar y votar y nos leemos después amigos!😊😊😊

🎶💜 Solar Star Sentry Sparkle 💙👑

👑 Family For Life: La Familia es única con el Amor 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora