Capítulo 31

321 13 7
                                    

Al día siguiente...

Narra Brytiago.

hoy son los premios, y ya me estoy arreglando, si muy temprano, ya que tengo que pasar por la que hoy será mi compañia, terminé y sali en busca de ella. 

Llegué a su casa y toque el claxon para que suiera que estoy aquí, ella sale de su casa y me mira.

Raquel:Hola hermoso.

Brytiago:Hola.

Raquel:Nos vamos?.

Brytago:Claro baby.

Narra Lidia

Me levanté muy temprano, no puede dormir bien toda la noche y es solo por una persona pues ya se que el va a asistir a esos premios y tengo miedo de encontrarmelo, despúes de perder el tiempo pensando miles de cosas, me metí a duchar, salí me arregle con un vestido muy bonito color rojo, arriba de la rodilla y un poco escotado, solte mi cabello y lo alacie, por ultimo puse un poco de maquilleje, mis tacones y lista a esperar a que darki pase por mí.

Despúes de una media hora llegó por mí.

Darkiel:Hola Lidia.

Lidia:Hola_--Nos saludamos de beso en la mejilla-.

Darkiel:Que hermosa te miras.

Lidia.Muchas gracías.

Darkiel:Nos vamos.

Lidia:Vamos.


Narra Brytiago.

Al llegar al luegar donde sería el evento, salgo primero y le voy a abrir la puerta a Raquel y al pararme enfrente de la puerta veo salir a Lidia del carro de Darkiel, me quede muy impresionado al verla ahí a ella y sobre todo con el.

Raquel:Hello, vamos ya.

Brytiago:Aaa perdón sí.

Entramos y la perdí de vista

Narra Lidia:

Llegamos y vajamos del auto, al entrar a la alfombra nos paramos.

Darkiel:Vamos.

Lidia:No ve tu solo, digo es tu momento a demás acabo de terminar una relación ya sabes con quien y no sería muy bien vista por algunos medios.

Darkiel:Esta bien, si queres esperame de aquel lado.

Lidia:Claro

Me fui a donde el dijo, sin perderlo de vista.

Al estar observando veo que entra Brytiago, y por un  momento sientó la necesidad de abrazarlo pero despúes veo a su lado y biene con alguien del brazo, y mi corazón se rompe en mil pedazitos.

Narra Brytigo. 

Al entrar Raquel tomo mi brazo cosa que no me incomodo, solo que al pasar a tomar las fotos ella también salio, despúes de todo entramos para nuestro luegar, esta muy inqueto, y yo sabía por que, la necesitaba ver, a lidia, no aguantaba necesitaba saber donde estaría sentada.

Narra Lidia.

Vi que Darki ya se acercaba a mí.

Darkiel:Todo Bien?.

Lidia:La verdad no, podemos esperar un momento por allá, antes de entrar

Darkiel:Sí.

Esperamos un momento, la verdad es que si me dolio verlo con alguien más que no fuera yo.


Tú me enamoraste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora