Capítulo 63

904 43 1
                                    

Me desperte pero Bryan no estaba, me asuste mucho.

-Bryaaannnnnn!!!- grite y me quede inmóvil- Bryaan!! AMOOOOOOR!!!!!!.

Bryan salio corriendo del baño con un paño en la cintura y el pelo mojado.

-Amor? Que paso? Te paso algo?- me dijo asustado.

-Nooo, pero no me dejes sola, es que.... No seee- le dije empezando a llorar- yo solo me desperte y no te vi.

-Perdon mi amor- me dijo mientras se acercaba a abrazarme- es que te veías muy dormida y no te quise despertar, perdón si?

Yo solo asentí secandome las lagrimas y haciendo pucheros.

Desde lo de ayer estaba muy nerviosa, ya no quería estar sola.

Me metí a bañar y me lave el cabello con agua caliente, salí del baño y me mude. Bryan estaba en mi cama esperandome, le di un beso y bajamos.

Mis papás estaban en la cocina desayunando.

-Hola buenos días- dije- y eso pa tu aquí?

-Ah no mi amor hoy quise quedarme en casa, para ver los arreglos que hay que hacer en la cocina.

Mire la ventana rota donde paso una bala y el hueco en el mueble.

Hubo un silencio incómodo, nadie supo que decir, nadie sabía que decir.

-Hija- me dijo mi mamá tomando mi mano- tu papá y yo creemos que deberías de ir con un psicólogo.

Me puse a analizar lo que me había dicho no sabía que decir, paso um rato y yo solo veía al vacío sin decir nada. Sentí la mano de Bryan en mi otra mano, lo volví a ver.

-Amor tu mamá tiene razón, todo lo que ella te ha hecho a sido terrible para, hablar con alguien te puede ayudar mucho.

Yo solo asentí y miré a mis padres, ellos sonrieron.

Estuvimos desayunando en silencio y luego todos nos levantamos y nos fuimos.

Bryan y yo estábamos en el patio tomando el sol.

-Amor?- me dijo.

-Si amor dime.

-Estas bien?.

-Si hermoso tranquilo.

-No puedo estarlo, no tomaste muy bien lo del psicólogo verdad?

-No es eso amor pero pues es raro.

-Pero irás?

-Si amor si ire...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora