Y si sueño con el, mis sueños serian menos libidos, las luces se apagarían y todo rastro de alegría se iría de mi mente, y las llamadas pesadillas vendrían.
Aun que puedo estar viviendo en una de ellas, donde te has ido y tengo que vivir drogada. Al mar de lágrimas lo ha de acompañar la botella de whisky del cabaret de mama, vacía a mi lado, ella sueña conmigo, mi fiel acompañante, me hace decir mis verdades al viento que las transporta a tu oído.
desesperada por encontrarte termina por debilitarse en el camino , esa voz que me dice que llore , esa voz que me dice que he de matar , que he de matarme para seguir , algo que no es completamente lógico , incluso descabellado , esa voz que me pide llamar su atención , la cual se ha ido debilitando con el tiempo , dejando a la deriva este frió cuerpo sin emoción , sin la pasión de irrumpir de manera egoísta y acaparar tu mente , así como también se debilito tu amor hacia mi .Las cosas me llevaron a tomar medidas , las noches , aun mas frías, estaban llenas de temor , llorar todas las noches no es lo mejor para mi salud , pero algo me dice que ese llanto cesara cuando te haya traído de vuelta a mis brazos , algo aparentemente imposible en este momento.
Uno pensaría que la mejor manera de soportarlo es calmándolo, nunca pensé en tomarlo de forma tan literal, tal vez la dependencia es lo mío, incluso a la medicina de marca genérica de hospital, el mejor sabor del calmante en el nivel más bajo.
Fuera de mi desesperación quiero llamar tu atención, que sientas lastima de mi y no te atrevas a alejarte de nuevo, mi intensión es recortar tus opciones a la única que haría que te quedaras a mi lado, no importa cuánto daño físico me tome eso, si era toxica, esto es totalmente demencial, pero te quiero para mí y si la única forma de que te quedes es hacerte ver como sufro en tu ausencia, será lo que más brille en este mundo de luces apagadas y cuerpos fríos , mi sangre al rojo vivo en el piso de un lavabo, o en una acera , o en un edificio , o mezclada con agua en la ducha mientras corre por un cuerpo inerte , en el mejor de los casos te quedaras conmigo aun que no quieras para impedir la tragedia de otros , en el peor terminare en una muerte inminente que será de mas en vano, me encargare de que lleves la carga de mi cuerpo cuéstemelo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
relatos románticos de una psicópata empedernida (EDITANDO)
Romancemuchas veces se necesita de un empujón para caer en las trampas del amor , y mientras lo haces descubre cosas , cosas que tal vez no sean del todo buenas pero , vamos a ver a quien le importa en realidad cuando amas , especialmente con locura.