Sólo me quedé pensando, ¿qué más podría hacer? No, nisiquiera pensé, me quedé quieta sin decir ninguna palabra o hacer algún movimiento. Bajé mi cabeza mientras los chicos me miraban con rabia, enojo, no podría explicar el sentimiento que transmitían sus ojos. Voltée a verlos para luego volver a la posición en que estaba antes. Sólo tomé un poco de aire y dije lo primero que se me vino a la cabeza.
__: No puedes hacer esto.
Niall: ¿Porqué no? –Dijo con una sonrisa.
Harry: ¡Porqué no puedes, Niall! No puedes.
Zayn: Todos estos años, a la basura.
Niall: Basta chicos, ya tomé mi desición. No pueden hacer nada para cambiarla.
-Louis se paró del sofá-
Louis: Es tu sueño, ¡Nuestro sueño! Además, no creo que ___ te deje hacer eso. ¿O no? –mirandome de una manera amenazadora-
__: Sí, s…sí. –de forma insegura.
Niall: No hay nada, nada que pueda hacerme cambiar de opinión, sí, fue lindo mientras duró pero ahora… es sólo un peso en los hombros.
__: ¿Porqué dices eso? –con una voz muy baja, casi susurrando-
Niall: Porque yo quiero estar contigo.
__: ¿Dónde te metieron esa idea a la cabeza? Dime que sólo estás bromeando ¿sí? –con una sonrisa fingida-
Niall: No, no bromeo.
__: Pero, yo te necesito en One Direction, sin ti no es nada, ya te lo había dicho antes. –Mi voz comenzó a entrecortarse, a volvrse ronca-
Niall: ¿Estás bien?
__: Sí, sí –aún con la voz ronca, intenté aclarar la garganta, no funcionó-
-Narra ___:
Derrepente todo el mundo (los que estaban en la sala, excepto Niall obviamente) me miraron con mucho enojo, poniedome toda la culpa en mis hombros, y bueno, enrealidad no los culpo porque tienen razón, yo soy la culpable de esto y la verdad no sé como salir de esto, Niall parece demasiado decidido, pero lo que sé es que no voy a dejar que haga esto.
Recibí una llamada justo en ese momento, posiblemente la que me salvó de ese momento de confusión, digo confusión porque no tenia ni idea de que hacer.
Volviendo a la llamada, era una de las hermanas de Zayn (o bueno mis hermanas, no logro acostumbrarme a esto) no logreé reconcer la voz, pero nos decían que ya era tarde que teníamos que ir a casa, ni Zayn ni yo habíamos comido, así que salimos. Zayn parecía estar molesto conmigo, yo… simplemente tenía un nudo en la garganta y lo digo literalmente porque enserio me duele mucho la garganta y mi voz se está tornando ronca.
Llegamos a casa en cuestión de minutos, yo no noté el tiempo, tenía todo el tiempo la cabeza abajo. Zayn no me habló en todo el camino, ahora no es una suposición que esté enojado, es un hecho. Sé que por una parte es mi culpa pero… no sé, me siento mal y no sé que hacer.
Entrams los dos cabizbajos, casi sin que nadie nos mirara, Yo fui directamente a mi cuarto, Zayn se quedó en la cocina comiendo algo, no lo culpo, yo también tengo hambre pero no puedo comer, es una rara sensación. Recosté mi cabeza sobre la almohada y cerré los ojos intentando dormir, pero no podía, era tanta la presión y la desesperación, dí varias vueltas y vueltas sobre la cama, mis pensamientos no me dejaban dormir. Me puse los audífonos con msica tranquila Hasta que porfin después de bastante tiempo logré conciliar el sueño, aunque no me duro mucho, a eso de las 4 de la mañana me desperté repentinamente porque no podía respirar, me senté por un momento y luego fui a la cocina por un poco de agua, enrealidad fui corriendo porque la casa Malik me da mucho miedo, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanficUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...