Capítulo 35: Doble traición

134 7 0
                                    

~Narra kim
¿Por que Mario había dicho eso? se que estuve mal, muy mal todo este tiempo, la verdad nunca sabia que este momento llegaría tan rápido, pensé que iba a tener tiempo para hablar con mario, pero lamentablemente el tiempo no espera.
-
Kim llamaba y enviaba mensajes a mario pero ninguno era contestado, algunos los leía, otro solo los dejaba en visto.
Por lo que kim decidió ir a la casa de Mario luego del colegio, ella quería hablar, poder solucionar los problemas que tenían, en el fondo... aunque sentía cosas fuertes por Juan, bien en el fondo, kimberly aún amaba con locura a Mario.
-
*Kim llega a la casa de Mario*
 *golpea la puerta* [Mario habré]
🎀Hola...
🔥: que quieres
🎀: podemos hablar?
🔥: pasa.
🎀: Mario...
🔥: es verdad, no?
🎀: que Mario
🔥: me estuviste engañando con Juan todos estos dias..
 *Kim agacha la cabeza*
🔥: lo sabia, por que no lo dices?
🎀: fue solo una vez, empecé a sentir cosas por el, y me deje llevar. No quiero que acabe lo nuestro, tu sabes que te aprecio mucho, y te amo demasiado para dejarte ir.
🔥: si kim, yo también te amo, y te aprecio mucho, pero me dolio bastante lo que hiciste, si no fuera por Andrea no me enteraba
🎀: Andrea?
🔥: si
🎀: y como sabe Andrea?
 *Mario se queda callado*
🎀: Mario..?
🔥: estuve con ella ayer, me dijo que seguramente te juntabas con Juan, y me dio la dirección.
🎀: ah, ahora entiendo todo. No se por que te enojas, tu me hiciste lo mismo no??
🔥: No fue lo mismo
🎀: sabes que? haz lo que quieras, siempre caerás en el juego de Andrea, ella siempre te quiso, ya te tuvo, ahora me lo refriega en la cara, ojala analices las cosas, y sepas que lo que hiciste tu, es lo mismo que hice yo.
 *kim se va yendo*
🔥: kimberly..
🎀: adiós. *enojada*
[Kim cierra la puerta] *se va*
-
-
Al otro dia...

Un amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora