Capítulo 1:"Sola"

3.4K 153 16
                                    

Emma

Llegue al límite de querer ahogarme  en mis propias lagrimas,gritaba en silencio,mordia la almohada para que no se escuche mi sufrimiento que ya no tenía lugar en mi débil cuerpo,que ya había soportado mucho.
Esa inestabilidad mental y sentimental,me estaba consumiendo.
Habría sido fuerte por mucho tiempo y ya no lo soportaba.
Un día solo deje que mis angustias se convirtieran en mariposas,las vi,las afronte y las acepté,desde ese día poco me duele.
Pero,ese poco cuesta mucho,mucho amor,mucha salud mental o por lo menos en mi caso.
Aprendí,que era necesario darme la cabeza contra la pared.
Pero pienso,que si ella fue mi pared,me chocaria siempre.
Porque aún que no supo,me lastimó.
Pero aprendí que nuestra eterna fantasía solo duro un segundo,un segundo  que perdurará por él resto de mis días.
Aetérnum.

Ya pasaron unas semanas desde que Regina me dijo que ya no quería nada que no podía hacerle eso a Hood,que no podía lastimarlo,pero...No le importó lastimarme a mí,me siento usada,¿jamás me amo? ¿Solo lo decía cuando teníamos sexo? Tantas cosas por mi mente y ella jamás me aclaró nada.

Si supieras que amandote no me gana ni ese bastardo...

Me siento sola,nuestra aventura de a ratos esos momentos en los que éramos solo ella y yo... me duele,sufro por alguien que me amaba cuando estaba aburrida.

¿Será obsesión? No,llegó cuando estaba mal,cuando estaba sola y no tenía de donde agarrarme,ella fue la calma en mi tormenta.

Mañana habrá una reunión del ayuntamiento y tendré que asistir,tendré que verla al lado de ese tipo,quién no era malo,no es el culpable pero me dolió.

Si supieras cuanto te necesito y no puedo decirlo o expresartelo,amor si solo lo supieras.

-------------------------------------------------------------
Gracias por leer💕

Demasiado tarde-Swanqueen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora