En el cuarto de Lori y Leni, todas las hermanas estaban reunidas. Había muchos murmullos y hasta casi se oían los gritos. Estaban discutiendo un caso serio el cual había surgido últimamente estas semanas. Tenían que resolverlo en ese instante, simplememte algo no andaba bien.
La voz de las hermanas comenzó a elevarse a tal grado que la mayor de ellas se enfadó por tal escándalo. Ya era el momento de poner silencio.
—¡Orden, orden! ¡Cállense o las haré pretezeles humanos a todas! —de pronto todas callaron algo atemorizadas por la amenaza de la hermana mayor—. ¡¿No ven que esto es un caso serio?!
—Efectivamente, unidades fraternales, el comportamiento de nuestro único hermano varón a variado a tal grado que inclusive a llegado a tener un comportamiento de indiferencia y, a veces, de agresividad.
—¿Pero por qué? ¿No se supone que Linky siempre era bueno con nosotras? —preocupada, Leni estaba con las manos en sus mejillas.
—Ni siquiera quiso probar mi tarta de manzana que hice ayer —Luan alzó su tarta y lo miró con tristeza—. Hubiera sido una sabrosa experiencia —rio—, ¿entienden? —trató de animar su propio estado, sinceramente.
Todas soltaron un suspiro de cansancio.
—Bueno, tienes que admitir que también te pasaste. Tal vez esté loco por esos recuerdos falsos que tiene, pero tampoco era para que te burlaras —replicó Lynn.
—¿Dices que la del problema soy yo? ¡Oh! ¡Pero miren quien habla! —habló con ironía.
—Sis, no creo que sea necesario hablar de ese tipo de temas ahora —susurró Luna entredientes.
—¡¿Pero qué dices?! ¡Es incluso posible que por eso mismo haya cambiado tanto! —parecía que la comediante estaba comenzando a enfadarse.
—¡Oye! ¡Yo no fui la única que participó en eso!
—¡Pero sí quien lo empezó!
—¡Ya basta ustedes dos! —interrumpió Lori. Soltó un bufido—. ¡Estamos aquí para resolver un problema! ¡No para causar otro más grave!
—¡Pero puede que tenga razón! ¡Ahora por tu culpa, Linky ya no juega conmigo ni con Lana! ¡Eres la peor, Lynn!
—¡¿De verdad?! ¡Al menos yo no soy una chantajista y caprichosa princesita!
—¡¿Ya ves Lynn?! Lola también concuerda conmigo —añadió Luan.
—Hermanas, de verdad dudo que una alteración pueda ser… —Lisa fue interrumpida.
—¡Por favor! ¡Ya dejen eso en paz! ¡Sólo fue así por unos tres días! ¡No es como si se hubiera quedado ahí por meses y ahora buscara venganza o nos hiciera arrepentirnos de por vida llevándonos a la cárcel o cosas así! ¡Al menos no fuimos hipócritas y regresó a casa! Entre todas nos cooperamos para que recuperara sus cosas…
—¿Qué acaso no seguimos pareciendo algo hipócritas con él?
—¡Nadie pidió tu opinión, Lana!
—No es por que sea mi compañera de habitación, pero Lynn tiene razón. No podemos exagerar mucho ese "problemita" que hubo en el pasado. Tampoco es como si seres poderosos o tétricos hubieran podido visitar a Lincoln o tuviera poderes de la nada y luego querer matarnos…
—¡Se están saliendo del tema! —recriminó Lola ya enfurecida—. ¡Y tú cómo te atreves a llamarme caprichosa! ¡No soy la única aquí que exije la ayuda de Lincoln!
—¡Pero al menos nosotras no lo obligamos como tú!
—¡Oh, pero lo obligan!
—Yo pensé que Linky nos ayudaba de corazón… —comentó Leni entristecida.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Save them... save him... (Capítulos completos)
FanficEra el turno de los Loud conocer que la vida puede llegar a tener sorpresas, y a veces no de las buenas. Nadie lo notó, nadie supo cuando... ni como. Simplemente sucedió. La casa Loud había sido silenciada por el abismo de la frustración y la desol...