Niall posó sus manos en mis hombros mientras yo miraba la cosa más hermosa que alguien podría haber hecho por mi, empezaré por el lugar… uno de los centros turísticos de Londres más hermosos y saturados que pueda existir, ¿ya te vas haciendo la idea? ¡Claro! El Lodndon Eye, ya decía yo que había algo detrás de ese lugar, enrealidad Niall no sabe disimular muy bien que se diga… así que desde un principio empezaba a medio sospechar.
Vamos directamente, cuando dije “lo más hermoso que eh visto” hablaba eserio, era el sitio que ya mencioné, esa gran rueda que miles visitan a diario, era eso con miles, quizá millones de lucecitas en toda su estructura , luces de color lila, era perfecto… pero lo principal de todo eso, es que justo en el medio, en letras gigantes igualmente con luces estaba escrito “Do you want to be my girl?” (¿Quieres ser mi chica) era todo tan perfecto, la rueda giraba y las luces caa vez se tornaban más fuertes y procediendo más suaves, todo en un perfecto patrón, ¡Ah! Lo olvidé mencionar, empezó a sonar una música muy linda,muy suave y tranquila que acompañaba ea las luces… me voltée a ver su cara después de varios minutos de quedarme viendo lo que anteriormente dije…, le sonreí con una sonrisa con lágrimas, soy tan sensible… el me limpió las lágrimas suavemente con su tersa piel, y miró directamente a mis ojos por unos momentos, era la escuena más romantica que algún día podría vivir, me abrazó de improviso, y acarició mi cabello dulcemente para luego tomarme de la cintura y susurrarme al oído con esa voz entrecortada y tímida que tanto amo; “¿Quieres ser mi chica?” la vez pasada le había dicho que no, porque estaba un poco deprimida, pero ahora, ¡ahora!... simplemente me dejé llevar por el impulso y le dije “¿¡SI!” ypara luegocerrar la prpuesta con un perfecto beso uniendo nuestras almas y nuestros cuerpos por ese instante, fue tan perfecto, tan único, , ya nos habíamos besado un par de veces tiempo atrás, pero este beso… este beso me hizo sentir algo que quizá no vuelva a sentir, eso tan especial… las mariposas en el estómago revoloteando ya no sólo en el estómago si no en todo mi cuerpo, quién iba a pensar que un contacto así podría ponerme de esa manera.... “Te amo” le dije, el te amo más sincero que pude haber dicho, que pudo haber salido de mi boca desde mi corazón… siempre había creido el amor es sólo algo que controla el cerero, no es algo del otro mundo… pero ahora veo que todo lo que dije siempre fue erróneo, que el verdadero amor si existe.
Me separé de el para luego poner mi frente frente a la suya, o bueno… esto es raro porque soy más bajita de estatura que el, los tacos altos me ayudaban a llegarle a su altura. Él tomó de mi mano suavemente y mencionó algunas palabras que no pude entender, estaba tan emocionada y perdida en su mirada, podía ver como movía la boca y yo no podía escucharlo, estaba en otra dimensión estando tan cerca de el, es increíble que un chico pueda hacerme sentí asi, me abrazó al terminar de hablarme, ahora me arrepiento un poco de no haberlo escuchado, sin separarme de el le dije..
-Gracias por todo esto, es demasiado.
-Es sólo el comienzo princesa, tu te mereces más, si pudiera darte todo el universo te lo daría, te lo juro…
-Pero… es demasiado… ¿cómo conseguiste todo esto?
*Puso sus manos debajo de mis orejas y separó mi cara de su cara quedando a unos centímetros*
-Eso… es lo de menos, lo que importa es que ahora eres mi princesa, la que en sueño buscaba y en ti encontré… puedo jurar que jamás encontré ni encontraré a alguien como tu, de verdad… -dijo el con una sonrisa.
-Te amo. –besando sus labios de nuevo.
Caminamos los dos hasta una de las esferas del London Eye, era la única que tenía lucecitas fijas de color rojo, es decir, que era la única que la única luz que irradiaba era roja… entramos los dos, era un espacio bastante amplio, que estaba decorado con unas luces por dentro colgando del techo, había una silla de madera alta de un lado junto con una guitarra, y una silla giratoria de metal del otro lado, la máquina comenzó a girar lentamente y los dos nos quedamos viendo hacía el paisaje en una esquina, era precioso, Londres de noche es simplemente espectacular, llegamos al punto donde toda la ciudad estaba a nuestros ojos, se paró la rueda. Niall me dijo que me sentara en la silla metálica, sonreí y obedecí, cuando ya estaba sentada el dijo: “Estoy un poco nervioso, así que si me sale mal, no te burles, esto tiene que Salir perfecto así que trataré” Y yo no podía sacarme la sonrisa de la cara cuando empezó a cantar una hermosa canción a ritmo de su guitarra, se confundió y volvió a empezar, creo que estaba un poco nervioso… pero siguió adelante. Del principio al final fue hermoso, perfecto… http://www.youtube.com/watch?v=dTil6qF1evQ “Truly madly deeply” una canción que el había escrito cuando fuimos “novios de mentira”, sí en esos tiempos estaba tan enamorado de mi no me imagino ahora, el sentimiento es mutuo. Cuando terminó me levanté y aplaudí, su voz, su talento, era lo que hacía que cada vez se volviera más intenso lo que se respiraba en esa pequeña esfera de metal. Una pequeña grabadora nos acompañaba, el se acercó a ella y le dio “Play” a alguna melodía que el ya tenía preparado, me invitó a bailar con el... le negué con la cabeza siempre con la típica sonrisa que suele definirme en cada momento, él también sonrió haciendo que yo accediera, ¿es una clase de chantaje?
ESTÁS LEYENDO
No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)
FanficUna novela encantadora( terminada) , te hará soñar, reír y llorar... Esta novela no es mía, pero sin embargo me encanto y deseó que más directioners puedan leerla. Aquí le dejo el link donde la novela fue publicada originalmente: https://www.faceboo...