Tragedia ( cap.1 )

302 12 0
                                    

era un día normal para todos hasta cuando Adrien llego el parecía estar en mal estado y casi todos se preocuparon venia de mala gana y triste por lo que le había pasado con su madre  ....

flash back :

era de día todo parecía que ocurría de maravilla hasta que llego una carta departe de uno de los acompañantes para el viaje de Emili ( la madre de Adrien ) en esta decía :

la carta :

señor agreste disculpe informarles , pero ocurrió una tragedia en el vuelo donde tomo el viaje de su esposa Emili ella tuvo un accidente y no aguanto y falleció ...

lamentamos la perdida..........

en ese momento Gabriel agreste ( el padre de Adrien ) se puso a llorar desconsoladamente sin saber que hacer .... pero después de eso decidió informarle sobre lo sucedido a Adrien que si o si tenia que enterarse ... se diriguio al cuarto de su hijo y esto fue lo que paso :

Gabriel: Adrien podemos hablar ...

Adrien: claro padre dime que paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: claro padre dime que paso...

*se sienta*

Gabriel: bueno lo que paso .... es que tu madre tuvo un accidente no aguanto y falleció....

Adrien : QUE?!?!? - no puedo creerlo *susurro*  ........ *se arrodillo* y se puso a llorar desconsoladamente  ....

en ese momento Gabriel se arrodillo y abrazo a su hijo y se pusieron a consolarse ...

fin de flash back.....

y haci paso su día Adrien todo desganado y triste a la vez ..... y haci fueron pasando los días y Adrien iba empeorando cada vez mas rebelde ..... y mas cruel a la vez ..... pero marinette seguía enamorada de el aunque había notado sus cambios pero al ella no le importaba que fuera así ella tenia esperanza en el ..... y no solo era así como Adrien sino también como chat noir y ladybug trataba de ayudarlo dándole aliento para que no se deprima el ya no era como antes aunque el seguía amando a ladybug y respetándola...........pero su vida como Adrien había cambiado ...... haci pasaron los días hasta que ya era mitad de año ..........

*un día normal*

Alya: enserio piensas declararte a Adrien ..

Marinette: si alya ....

Alya: pero el en estos últimos meses ya había rechazado a varias y de maneras crueles ... no quiero que te lastime marinette ...

Marinette: lo se alya pero aun así lo haré .. después de clases .... me apoyas ..

Alya : claro que te apoyo pero solo no quiero que te lastime ...... pero como eres tan insistente te ayudare 

marinette : enserio !!! gracias !!! * la abraza * bueno vamos a clases se nos hace tarde ...

Alya: ok vamos ......

continuara...........

que pasara con marinette y adrien eso míralo en el siguiente capitulo......

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora