POV __
Estaba en un campo en medio de la nada .Solo tranquilidad y nada más.
Castiel:Necesitamos hablar-Me sobresalté pero al verlo me tranquilize.Me senté en el pasto y le hice una seña para que lo haga.
__:Esto es un sueño ¿Verdad?-Le dije relajada
Castiel:No es seguro aquí.
__:Estas dentro de mi cabeza ,es lo suficiente privado.
Castiel:Alguien podría estar oyéndonos.-Me asusta.
__:Cass¿Que pasó?
Castiel:Búscame aquí-Me dio un papel .-Te necesito.
__:Cass,ESPERA...-Se fue.Me asustaba el hecho que algo le pasara a Castiel.Me levante y trate de salir sigilosamente pero Zack se despertó.
Zack:¿A donde vas?-dijo en un susurro
__:Tengo que ir por Castiel.
Zack:Voy contigo-Se paró y se vistió sigilosamente para que no se levantaran mis hermanos.-No creo que sea buena idea,pero no te dejaré sola.Salimos en busca de la dirección que me dio Castiel.El lugar donde era estaba destruido como si hubiera caído una bomba.
__:Aquí debe haber habido una pelea.-explorábamos el lugar en busca de Castiel.-Zack,mira esto-vimos símbolos en equionano.
Zack:¿Castiel pelea con ángeles?
Vi en una esquina a Castiel tirado y herido .
__:¿CASTIEL?-Me acerque rápidamente y se veía débil.Se levantó asustado.
Castiel:¿Que está pasando?
__: Castiel ¿Que te sucedió?-Contenía mis lágrimas y mi voz se quebraba.
Castiel:¿Castiel?Yo no soy Castiel.Soy Jimmy, mi nombre es Jimmy.-Mire a Zack asustada.
Zack:¿Donde rayos está Castiel?
Jimmy:Se ha ido-No pude evitar que mis lágrimas cayeran.Regresamos con Jimmy al motel y le contamos todo lo qué pasó a mis hermanos.Antes de ir al motel pasamos por comida ya que Jimmy tenía hambre.
Dean:¿QUE DEMONIOS,PORQUE NO NOS AVISARON?-Estaban molestos.
___:Lo siento ,hermanos pero por favor ayudenme a encontrar a Castiel.-Mis ojos estaban llorosos y Jimmy no dejaba de comer.
Sam:Está bien___, somos una familia y nos apoyamos.
Jimmy:Delicioso.-Se refería la comida.
Dean:Come más despacio.
Jimmy:Tengo hambre.Zack:¿Cuando fue la última vez que comiste?
Jimmy:No sé ,quizás meses.
Sam:¿Que rayos paso allá?-Se refería al lugar donde encontré a Castiel.
Zack:Todo indica que fue una batalla entre ángeles.
Jimmy:Todo lo que recuerdo es un destello de luz y cuando desperté era yo otra vez.
__:¿Y que Castiel solo salió de tu cuerpo?-Me desesperaba no saber dónde estaba Castiel.
Jimmy:En realidad no lo sé
Dean:¿Recuerdas algo de estar poseído ?
Jimmy:Si algunas partes.Bueno un ángel dentro de ti es como estar enganchado a un cometa.
Zack:Eso no suena divertido.
__:Castiel dijo que tenia que decir algo...Por favor recuérdalo.
Jimmy:Lo siento.-MALDITA SEA.-Solo sé que mi nombre es Jimmy Novak soy de Pontiac,Illinois y tengo una familia.Salimos de la habitación para hablar.
Zack:¿Ahora que hacemos?
Dean:Él tiene familia así que le pagamos un bus y se va a su casa.
Sam:No sé si es lo mejor.
__:Dean,él es la única pista qué hay.
Zack:No sabe nada.
Sam:¿Estas seguro?
__:Al menos hay que llevarlo donde Bobby. Todo lo que necesita es hipnosis ,un psíquico... Tal vez Castiel solo vuelva con él.Ustedes lo oyeron ya hubo violencia ángel contra ángel,no podemos dejar la única pista que tenemos.
Dean:Recuerdas cuando ayudábamos personas al devolverlas con sus familias.
Sam:Crees que no queremos ayudarlo.Estamos siendo realista y haciéndole un favor.
Zack:¿Como?
Sam:Sí queremos interrogarlo te apuesto que los demonios también.-Solo quiero que Castiel regrese.
Jimmy:¿No puedo irme a mi casa?-Salió de la habitación.
Dean:Todos te buscan,amigo.
Jimmy:¿Quienes?
Zack:Demonios.
Jimmy:Es una locura,que querrían de mi si yo no sé nada.Escuchen termine con demonios y ángeles ,solo quiero volver a casa.
__:No puedes hacerlo.
Jimmy:ME APUÑALARON Y DISPARARON, MI CUERPO HA SIDO ARRASTRADO POR TODA LA TIERRA,POR UN MILAGRO REGRESE Y YA ME CANSÉ.
Sam:Este es el lugar más seguro.-Jimmy se iba ir frustrado.
Dean:¿A donde vas?
Jimmy: Iré a ver a mi familia.
Zack:No,aún no.Solo pondrás a esas personas en peligro.
Jimmy:¿Y que ahora soy prisionero?
__:No exactamente.Jimmy decidió quedarse así que nos quedamos a dormir.Era de noche y me levante para dirigirme a la cama donde se encontraba Castiel o mejor dicho Jimmy porqué tuve una pesadilla.
Jimmy:¿Que haces acá?-dijo en susurro.
__:Lo siento pero es que extraño a Castiel.Si te molesto , me puedo ir.
Jimmy:No te preocupes,si te sirve de algo, recuerdo que Castiel te tenía un gran afecto -Me sentía muy emocionada ante el comentario.
__:Yo también le tengo un gran afecto.-Me encantaba ver sus ojos azules y recordar a Castiel-¿Te puedo abrazar?
Jimmy:Claro...Pero recuerda que no soy Castiel -Esas últimas 3 palabras me destrozaron.Lo abrase y llore en silencio hasta a quedarme dormida.
///AUTORA//
CHIC@S HEMOS LLEGADO A 1K aDE LECTURAS Y SE LOS AGRADEZCO BASTANTE,¿LES GUSTARÍA QUE HAGA ALGO EN ESPECIAL PARA CELEBRAR?
NO SÉ OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR
ADIOOOOS.
P.D:LOS QUIEROOO❤️
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
Hayran KurguSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...