capitulo 2: Celo (ThunderIron)

2.4K 168 25
                                    

°
Su pecho subía y bajaba con rapidez, muestra de la excitación a la qué era expuesto en parte por sus hormonas de Omega. Un gemido, dos, tres y cuatro, llenaron aquella habitación ambientada al estilo midgardiano para comodidad de su pareja. Se mordió la muñeca intentando no soltar más sonidos obscenos pues le llenaba de vergüenza el comportarse así con tan solo un par de besos qué le fueron repartidos alrededor del cuello y la clavícula.

-- Ugh, ¡Tony, basta!-- Ordenó intentando qué el adverso dejara de provocarle pero gracias a la situación su voz salió en forma de suplica.

Se encontraba recostado en la cama de ambos, el otro a sus pies, mordiendo y besando la parte inferior de sus muslos con la simple intención de llevar al límite a su amante. Thor abrió más las piernas e inconscientemente subió la izquierda en el hombro del castaño.

-- Haz qué llegue el alivio... ¡Deja de jugar con mi resistencia!-- Volvió a lo mismo, el celo dolía, deseaba ser penetrado hasta lo más profundo por Tony pero su ego le recriminaba por verse tan sumiso ante él.

-- Sabes lo qué tienes qué hacer, Beach Boy.-- Comentó lascivo el de ojos avellanos.

-- Déjame marcarte, ¿crees qué es fácil para mi el resistirme a mis instintos?, quiero tener la seguridad de qué eres mío, qué nadie te arrancará de mi lado...-- Insistió.

Las palabras del hombre de acero bien pudieron causar el derroche de lágrimas en los ojos del rubio, en cambio su erección creció, cosa qué hizo sonreir a su pareja de manera perversa.

--¿Debo tomar eso como un sí?-- Resopló para luego escalar por el pecho del ojiazul hasta llegar al encuentro de sus labios, tomó estos con desesperación en un beso sofocante dónde sus lenguas peleaban por el dominio al compás qué sus caderas creaban una deliciosa fricción entre ambos.

Sus ropas se habían reducido a tiras rotas de tela tan pronto habían cruzado la puerta así qué fue facil para el alfa acomodarse entre las piernas contrarias y penetrarle sin más. Se sentía glorioso el calor perteneciente al interior del otro envolver su pene de forma casi dolorosa por la falta de preparación.

Thor soltó un gran gemido, mezcla de placer y ardor ante la intromisión repentina.

-- ¡Aghhh!, no vayas a parar...-- Gruñó con deseo, la excitación le sobrepasaba y le hacía tirar su sentido común por la borda.

--¡Ngh, ahhh!--Ya no podía callar, Tony lo estaba follando con tal desesperación qué los rechinidos de la cama debieron ser eschuchados hasta por su pobre madre. De un momento a otro sus pupilas ya no miraban las contrarias, sus ojos se habían visto obligados a cerrarse luego de qué su rostro fuera estrellado contra las sábanas, sabía lo qué significaba, sería marcado.

Intentó levantarse y huir de ahí pero sus piernas se habían debilitado gracias a la situación. Stark no perdió tiempo, este enterró sus uñas en las caderas del omega para inmovilizarlo y seguidamente mordió el tan anhelado lugar, no abría deseado hacerlo tan apresuradamente pero su interior tomó el control en esos momentos.

-- T-te amo...-- La voz del activo salió entrecortada, con claras muestras de cansancio después de llegar al climax y llenar con su semilla el interior del omega quién se mantuvo intentando recuperar el aliento después de las extrañas sensaciones qué le trajo el enlace.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Us: Si, Thor es omega, perdón por el trauma(?)
Pd: tampoco me viene el lemon pero... Lo intenté.

Leche de amapolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora