Capitulo 66

42 1 0
                                    

“Es tu momento de ser heroína” pensé, le dejé su celular a Harry debajo de su pierna, al salir tomé el de Niall y le envié un mensaje de texto diciendo “A mi señal, vé a la silla de ruedas” y esperé unos cuantos segundos, con la esperanza de que lo haya leído a tiempo y no le hayan puesto la anestencia aún, entré desesperadamente gritando y fui directamente al doctor y me paré enfrente de el y le dije “¿Qué hace aquí? Vea la gran pelea de personas allá afuera! Más vale que vaya antes de que *le hice una extraña señal a Harry* antes de que alguien llame a la policía” No le convenía que supuestamente llamaran a la policía porque es un hospital clandestino a lo que yo eh visto y notado.

Todos salieron, mi plan había funcionado, tomé la silla de ruedas de Harry y corri hacía la otra puerta del pasillo, y como era un pasillo que estaba inclinado hacía abajo subi mis pies en la silla como una patineta gigante, luego recordé que Harry estaba malherido y fui mas lento y me escondí en el estacionamiento atrás del auto de Mamá.

__: ¿¡Que rayos fue eso!?

Harry: Gracias, te debo la vida.

__: ¿Podrías tener la amabilidad de explicarme mejor? 

Harry: Escuché a la enfermera y al doctor hablando, diciendo que necesitaban dinero, y te juro que escuché con mis propios oídos y ví con mis propias manos que dijeron que iban a sacar mis órganos y luego matarme, diciendo que “la operación se complicó tanto, que no pudieron salvarme” me asusté y por eso iban a dormirme, ahora méteme al auto que no quiero que nadie me vea con esta bata de hospital horrible.

__: Perdóname, todo esto fue mi culpa.

Harry: No claro que no… 

Subí a Harry al auto con cuidado y dejé la silla tirada por ahí, y subí al asiento del conductor, reí un poco porque nunca me había sentado ahí alguna vez… tomé el celular de Niall y llamé a Doniya pero tenía apagado su teléfono.

_: ¿y ahora que hago para llevarte a un hospital real?

Harry: ¿De la realeza? ¡Si! ¡Wii!

__: No seas tonto princeso, a uno de verdad.

Harry: Ah, déjame conducir.

__: ¿Estás seguro?

Harry: Sí.

El intentó pasarse al asiento donde yo estaba pero sólo al moverse seguía con la molestia en el pecho, le dije que no dejaría que lo hiciera.

Harry: Conduce tú.

__: ¿Qué? ¿Estás loco? 

Harry: (Por ti, sí) Hazlo, intentalo, no creo que sea tan malo.

__: No lo sé, tengo miedo la mañana eh tenido un mal presentimiento.

Harry: ¡Porfavor! Intentalo, me duele mucho el pecho, y se está inflamando.

__: Ugh, está bien pero ayúdame.

Harry: Primero enciende el auto, ¿no?

__: Ajá…

Harry: Acelera poco a poco.

__: No, Harry, no puedo, tengo miedo.

Harry: Hazlo por mí, intentalo una vez más…

Tomé un suspiro y lo volví a intentar. Salí del estacionamiento hacía la carretera, era algo terrorífico y nuevo para mi, me temblaban las manos y estaba algo nerviosa, sentía que lo hacía mal y que tarde o temprano iba a pasar algo malo. Puse mis brazos firmes e intenté hacer todo lo que Harry me indicaba pero aún así me costaba un poco prestar atención con un sentimiento de que algo falta, de que algo no encaja en ese momento.

Ya había pasado unos cuantos Km cuando derrepente me acordé del vuelo en el que vine a Londres, el sueño en el que íbamos Harry y yo en el auto que derrepente colisionó, todas esas imágenes vinieron a mi mente como un rayo que no me dejaba ver con claridad, Harry me preguntó que me pasaba, pero no pude responderle.

Pienso que por un momento estaba exagerando, que “no era para tanto”, pero mis presentimientos nunca fallan, y no me dejaba en paz.

No miraba mi camino y Harry estaba demasiado adolorido para darse cuenta de que estaba mal.

-Narrador.

Estaban ellos pasando por una zona rocosa, un cartel o rótulo que decía algo como “Cuidado, zona de derrumbe” cayó de arriba justo en el vidrio delantero del lado del conductor, ella se alteró demasiado, en vez de pisar el freno, pisó el acelerador haciendo que el letrero no se cayera si no se quedara ahí por la fricción del viento pasando por el auto. La pequeña dosis de anestecia que le habían inyectado a Harry estaba haciendo efecto durimiéndolo por completo.

Cuando quiso pisar el freno, este no respondía y como no sabía nada acerca de autos, perdió el control al escuchar la bocina de un camión que se iba acercando, milagrosamente logró esquivarlo pero a unos metros estaba un poste y chocó ahí, tuvieron suerte,porque al lado había un barranco, de no haber sido por el poste ya estarían muertos.

Ella se golpeó la cabeza muy fuerte quedando inconciente, es ahí donde Zayn y Vanessa aparecen, ya que ellos dos se dirigían al hospital donde estaba antes. Obviamente se dieron cuenta del accidente y sin darse cuenta de que eran ellos, llamaron a los paramédicos.

Al día siguiente… Niall recibe una llamada de una radio local, preguntando acerca del rumor del accidente del que hablaban todos, “el accidente de su novia” del cuál el no sabía nada y gracias a eso tuvieron que llamar a seguridad porque el quería salir sin antes arreglar los asuntos con Modest, ya que el se encontraba en el citatorio del cuál había hablado el día anterior con __, acerca de solucionar sus deudas y esas cosas. Los nervios y miles de pensamientos acudían en su cabeza, un remolino y un callejón sin salida, no podía hacer nada para ir con ella, por más que rogaba para que lo dejaran salir era imposible por el momento. Una sensación horrible de no poder estar con esa persona cuando más te necesita.

No es una tipica historia de amor (Niall, Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora