Yo y Taehyung nos quedamos solos en el jardín, platicamos poco ya que yo no soy una chica con temas de conversaciones muy variados que digamos, Pero por otro lado, tenía una muy buena idea en mente que pensaba compartirle a Taehyung.
-Oye Tae, no quieres ir a otra parte?
TH-Me gustaría ir al baño a...~Lo interrumpí~
-No tontito, salirnos de la escuela.
TH-Pero todavía faltan clases.
-Ya lo se, pero todo estará igual de aburrido que siempre.
TH-Y que pasará con tu amiga Sana?
-Ni te preocupes, después le mandó un mensaje diciéndole que me fui.
TH-Per...
Tome a Tae de la muñeca y no deje que terminara la frase que iba a decir,
Por qué ya sabía que se iba a oponer, además es una buena oportunidad para conocerlo ¿no?En fin, salimos por una puerta que es especial para los de intendencia, nadie podía vernos y no se darán cuenta que nos fuimos por ahí.
Al salir de la Universidad, el y yo caminamos unas cuantas calles, ni se por que pero de pronto mi mano se encontraba unida con la de Tae, lo curioso es que ninguno de los dos queremos soltar la mano del otro.-¿A dónde quieres ir?
TH-Vamos por un helado.-Su respiración estaba agitada, ya que corrimos en varias ovaciones al cruzar los semáforos teñidos de rojo, y eso párese que a Tae le cansa un poco, después de caminar un poco más por fin llegamos a la heladería, ya habían pasado unas dos horas desde que nos fuimos del colegio y aún no sabía nada de Baekhyun y ya empezaba a preocuparme-.
TH-¿t/n, te encuentras bien?
-Sí solo estoy preocupada por Baek~Respondí con tranquilidad~
TH-Ya veras que pronto sabrás algo de el te lo aseguro.
En la Universidad...
*Narra Sana*
Busque a t/n por todo el colegio, pero no hubo mi un solo rastro de ella, o de Baekhyun, ni siquiera de Tae, me pregunto donde estarán?, estará bien si le llamo a t/n?, no importa sólo lo haré.En la heladería...
Seguía con Tae, cuando de pronto mi celular empieza a timbrar, tenía tantas ganas de que fuera Baek, pero estaba equiboca, revise mi teléfono y Sana me estaba llamando, sin pensarlo dos veces conteste.
En llamada...
-Sana, que sucede?
SN-En donde estas?, por que no te veo ni a ti ni tus amigos?
-Es que...
SN-Dime ahora mismo donde estas
t/n o sí no...-Esta bien te diré.
SN- Te escucho.
-Estoy en una heladería con Taehyung.
SN-Que!!!, pero como se te ocurrió escaparate de la escuela, y para colmo ya influenciaste con tus mañas al chico nuevo.-.Sana parecía mi madre solo que un poco más joven, pero esa actitud era de una madre que lucha con el comportamiento de su hija rebelde-.
-Ya no te enojes Sana, por favor.
SN-Pues tu misma tienes la culpa de que me enoje.
SN-Tae y tu se regresan ya Okey.
-Sí Sana en unos minutos estamos haya.~corté la llamada~
TH-¿qué sucede?
-Sana ya lo sabe todo, a ella no le puedo mentir.
TH-Y ahora que?
-Tenemos que regresarnos al colegio.
TH-De acuerdo, vamos~El soltó un pequeño suspiro~
-Ahora eres tu el que no quiere regresar.
TH-Lo se, pero ya estaba empezando a divertirme.
-Yo tambien, eres un buen amigo Tae.
TH-Tu igual t/n.
Continuará...
YOU ARE READING
"LOS AMO A LOS DOS" Baekhyun y Taehyung
FanficSólo quiero un día en el que podamos estar juntos tu yo, me siento nervioso cada vez que te veo, no quiero perderte, mas no soy la persona que tu crees que soy, permíteme ser el hombre de tu vida y no pienses en nada más que mi amor por ti. Historia...