2

9 0 0
                                    

Angie se sentó en su cama se puso sus audífonos y miro al techo mientras escuchaba habits de to love.

- (tarareando) Hig all the time-[suena su celular] hu...¿un mensaje?[revisa].

- Hola
Escribiendo
-¿Quien eres?
✓✓

<<Hijo de...>>
-¿Quien eres y como obtuviste mi teléfono?
-Tengo contactos...
-Pues que pena para ti cambiare mi teléfono y asi no me podrás encontrar.
-No lo creo Angela o mejor dicho Angie...
-Qu...como sabes mi verdadero nombre...responde.
-Pronto lo sabrás.
Desconectado

<<Maldito imbécil, si sabe mi verdadero nombre entonces también sabe del divorcio de mis padres>>Angie estaba aterrorizada, solo su hermana sabia de la falsa identidad de Angie, Angela pues Angela se convirtió en la nueva identidad de Angie para poder alejarse del pasado, sin embargo alguien sabe quien es en realidad y eso le da miedo, que pasaria si le hicieran daño a su hermana, si le hacen algo a sus padres o a ella.

Al dia siguiente

Angie se levantó de su cama con lagañas en todo el ojo, se refresco  la cara, se metió a bañar, se cambió, bajo a desayunar y se alisto para ir a la escuela.

.-¿Estas lista?
.-Si lista...
.-Mas te vale pendeja por que si no.
.-Calmate pendeja ni que fuera a la escuela para cojer.
.-Jajajaj, bien te amo pinche pendeja[le da un golpe suave en la cabeza].
.-Adios zorra [la abraza y se va]

---+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-++-+-+-
Bueno eso fue el capítulo de hoy sorry si es muy corto pero es lo que hay gracias pinches guapos alv los amo. Xoxoxoxo

Línea SuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora