Epílogo

3.1K 287 35
                                    

Unos cuantos meses habían pasado. ATEEZ prosperaba tanto, que eran los candidatos más seguros para ganar el premio rookie del año en los MAMA y los Melon. Los chicos estaban orgullosos de su trabajo, su progreso, y sus fans, que habían crecido mucho.

Los raperos estaban felices con su mascota, todos esos meses la atendieron como podían y cuando tenían el tiempo suficiente debido a sus apretadas agendas. Aún así, daban todo el amor que podían a YangMi, al igual que la situación de WooYoung y San con sus mascotas.

Claro, un día común y corriente, que MinGi y HongJoong aprovechaban su día libre en los dormitorios -a diferencia del resto de los miembros- jugando con su «hija» y haciendo tonterías, ellos en ningún momento habían esperado que la puerta principal fuese tocada varias veces, tal vez con algo de desespero.

-¿Uh? Qué extraño, creí que los chicos se habían llevado sus llaves.

HongJoong dejó el peluche diminuto de goma con forma de pez que estaba usando para jugar con su gata para levantarse del suelo, dejando a una YangMi y un MinGi confundidos.

-¿Adónde vas?

-A abrir la puerta, ¿no es obvio? O por lo menos ver por el pecho espejito quién es. Es raro, aunque tal vez podría ser Mánager Hyung, pero no estoy seguro.

-Es mejor que yo abra. Por favor, regresa con YangMi.

MinGi se levantó de un salto del suelo bajo la mirada de HongJoong, que acababa de fruncir el ceño ante las palabras que había escuchado de parte del menor.

-¿Crees que no puedo abrir una puerta?

-No te ofendas, tesoro, pero si es alguien que trata de hacernos daño, no podrás defenderte como yo me defenderé. Ahora, no lo repetiré otra vez, vuelve con YangMi y esperame aquí, seguro.

-MinGi ssi, no soy una chica débil que no pude defenderse a sí misma.

-Vuelve.

-No.

-HongJoong.

-MinGi.

Ambos raperos se miraron enojados y con el ceño fruncido. Claramente, ninguno de ellos estaba dispuesto a hacer lo que decía el otro, o al menos no es esta situación.

La ira pareció mutar a deseo, porque HongJoong se acercó unos pasos hasta estar en frente de MinGi, y cuando estuvo lo más cerca posible del alto, se puso de puntillas y jaló bruscamente del cuello del menor con sus manos hacia abajo, pegando sus labios en un furioso y hambriento beso.

MinGi pasó sus brazos por la cintura del bajito, atrayéndolo tanto como podía, y sin notar que podía dejarle marcas por su fuerza en la piel del líder.

Sus respiraciones chocaban, calientes, agitadas, sus salivas se mezclaban y sus lenguas se enredaban. Claramente, HongJoong no podía controlar el beso por más furioso que estuviese, y eso era obvio. Él nunca pudo contra MinGi, aunque lo intentara, y ahora menos que su cuerpo entero estaba temblando de placer y estaba jadeando sobre la boca de MinGi.

Los golpes volvieron a escucharse, esta vez más insistentes que antes. Sin embargo, no fueron lo suficientemente molestos para separar a los raperos de los brazos contrarios.

Las manos de MinGi bajaron casi por inercia por el cuerpo de HongJoong, acariciando todo a su paso y tratando de bajar su enojo de algún modo; no quería ser tan rudo y lastimar a su novio. Aunque HongJoong no ayudaba a su autocontrol, era obvio que deseaba ser follado en ese instante.

-¡SONG MINGI, ABRE LA PUERTA! ¡SOY TU MAMÁ!

Enseguida ambos raperos se separaron, mirándose asustados uno al otro y sintiendo todavía el calor sobre sus cuerpos.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora