Extra #1

2.5K 256 16
                                    

—Estoy tan~ cansado, Hyung.

MinGi recostó su cabeza en el hombro del líder, haciendo que este alzase una de sus manos para acariciar el cabello del menor, y con otra siguiera escribiendo un par de letras en su tablet, que descansaba en sus muslos.

—En un rato llegamos al hotel, si quieres puedes dormir un rato y yo te despierto cuando sea hora de bajarnos de la camioneta.

—Uhm, suena tentador, ¿y usted qué hará?

MinGi subió su poco su mirada, viendo el rostro de HongJoong, con su mirada bastante concentrada en su tablet, al parecer.

—Escribiré, me dio de pronto inspiración y no quiero desperdiciarla. De todos modos, no estoy tan cansado como tú, Min Min, así que puedes dormir tranquilo.

MinGi gruñó, y luego tomó la tablet de HongJoong entre sus manos para apagarla, no sin antes guardar el trabajo del líder, y luego pasar un brazo por la cintura del bajito, atrayéndolo hacia él.

HongJoong sólo vio confundido a MinGi, y quiso saber por qué de pronto MinGi estaba de tan malhumor.

—¿Qué pasa, Min?

—Eres un mentiroso. Tú dormiste menos que yo por estar componiendo melodías en la tablet ayer, y ahora tuviste un largo día como líder, ¿y me dices que no estás cansando?

HongJoong inclinó hacia abajo su rostro, avergonzado de que su novio reconociera tan rápido su mentira. Aunque también le molestaba, cada vez era más difícil mentirle a MinGi y viceversa, se estaban conociendo demasiado bien y era imposible mentirse uno al otro.

—Lo siento...

—¿Por qué estás tan metido en tu tablet últimamente? Deberías preocuparte más por los MAMA o los Melon.

—Sí estoy preocupado por eso, pero también quiero terminar un proyecto que tengo en mente.

—¿Qué es?

—No te diré, es secreto.

MinGi hizo un puchero, claramente descontento con la respuesta de HongJoong, haciendo al mayor reír y pellizcar con algo de burla las mejillas del alto.

—Sólo te diré que es una sorpresa para nuestro aniversario como grupo.

—Faltan unos días...Demonios, no quiero esperar, ¿no puedes decirme de qué se trata, como mínimo?

—Para nada. Si lo hago, ya no sería sorpresa, así que te aguantas.

—Pero, Hyung~.

—No puedes convencerme.

—Yo sé que eso no es cierto.

MinGi rió cuando las orejas de HongJoong estuvieron rojas en cuestión de segundos, y aunque no había dicho nada demasiado atrevido, ambos sabían el doble sentido que llevaban esas palabras consigo.

—Enamorados, llegamos al hotel, ¿se quedarán ahí en su nido de amor, o bajaran con nosotros? — JongHo bromeó.

—Qué Maknae tan grosero tenemos. Voy a añadir otro miembro siguiendo el ejemplo de Red Velvet y serás destituido, JongHo ssi.

—¡No puedes hacerlo, HongJoong Hyung! — JongHo se cruzó de brazos.

—Oh sí, sí que pudo. Y lo haré, pero depende de cómo te comportes, y tal vez lo reconsidere.

MinGi rió, y luego acercó su rostro hasta que sus labios golpearan la oreja izquierda del líder con cierta maldad.

—Mereces ser castigado — susurró MinGi con la voz más grave que podía salirle.

—U-Uhm...

—HongJoong, ¿te sientes bien? Estás...sudando, y estás rojo.

SeongHwa trató de acercarse al líder para verificar su estado, pero HongJoong se levantó -como pudo- y dio un salto fuera de la camioneta y de los miembros, caminando rápido hacia los dormitorios.

—¿Qué le dijiste? — YeoSang volteó a ver a MinGi.

—¿Yo? — MinGi se apuntó a sí mismo con su dedo índice derecho y luego rió —. Nada importante. Bajemos ya, chicos, muero de hambre.

MinGi fue el siguiente en salir de la camioneta con una sonrisa en su rostro, acercándose con sus largas piernas hasta donde estaba HongJoong esperando el ascensor, todavía algo rojo y con sus brazos cruzados.

Cuando MinGi pasó un brazo posesivo alrededor de la cadera del mayor, este instantáneamente se puso tenso.

—¿Era una broma?

—¿Qué cosa?

—No te hagas, MinGi, sabes a lo que me refiero.

HongJoong gruñó, y luego alzó su rostro para dar con la sonrisa sombría -casi sádica- del menor, haciendo que un escalofrío le recorriese por su columna, y luego lo trasmitiese al resto de su cuerpo.

—Tú sabes la respuesta.

Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora