—¡JongHo, saca a tu macho de encima de mi Sanshine antes de que lo haga sushi coreano!
WooYoung lanzó su cuerpo -literalmente- hacia el sofá donde YunHo y San dormían tranquilamente, sin percatarse de los gritos de WooYoung -de alguna manera- ni mucho menos de sus acciones.
Cuando JongHo salió corriendo de la cocina por el grito de WooYoung, ya fue demasiado tarde porque los tres chicos estaban en el suelo, y dos de ellos se quejaban de su sueño perdido.
—Yah, ¿qué crees que haces, WooYoung? Esto en definitiva no es mi manera favorita de despertar en el mundo.
YunHo daba pequeños masajes a su cuello adolorido, cuando WooYoung comenzó a golpearlo con un cojín del sofá, bastante enojado al parecer.
—Esto es por dormir con mi San — WooYoung golpeó con el cojín con todas sus fuerzas el cuerpo de YunHo —. Esto es por tocar a mi San — otro golpe —. Esto es porque algunas fans extrañas shippean el YunSan por tu culpa — otro golpe.
—No te olvides del YunGi — HongJoong agregó, leyendo una revista sentando en la ventana y con el ceño fruncido.
—Cierto, esto es por intentar destruir el shipp de mis padres — otro golpe —. Esto es por intentar destruir el shipp de mis abuelos con el YunSang, el SeongSang no se toca — otro golpe —. Esto es por respirar el mismo aire que mi San — y nuevamente otro golpe.
—¡¿Pero qué puedo hacer yo?! ¡¿no respirar, acaso?!
WooYoung pareció pensárselo, y luego asintió varias veces, alzando su pulgar, dando a entender que le gustaba la idea proporcionada por el mayor.
Darong apareció en la sala, ignorando al resto de los chicos y acercándose a su papá -por así decirlo- y WooYoung enseguida olvidó su enojo con YunHo para cargar con sus manos a Darong, y luego acostarlo sobre sus brazos cruzados como si fuese un bebé.
—¿Qué es lo que quiere mi hijo felino?
San dio un pequeño impulso hacia adelante, levantándose del suelo con la ayuda de sus manos también, para luego ir al lado de WooYoung y tomar a su mascota entre sus manos.
—¿Tienes hambre?
Darong gruñó, dándole a entender a San que estaba en lo cierto.
—Oh, lo siento, Darong, tomé una siesta y olvide tu post-cena. Ya te serviré algo.
—No entiendo cómo Darong no está todo gordito por toda la comida que le das. ¡Ni siquiera YangMi come tanto!
—Bah, Darong está bien así, ¿verdad? — Darong maullo —. Sí que sí, ¿lo ves, YunHo Hyung? Él no necesita ser tratado como YangMi. ¡Es un macho como su padre!
JongHo rió escandalosamente, llenando la sala de su risa, y los tres chicos vieron como JongHo llevaba una mano a su estómago de tanto reír, y como su rostro tomaba algo de color rojo suave por la falta de aire.
—¿Tú, un macho? ¡ja! Sólo con San Hyung.
—Modera tu lenguaje, JongHo ssi, o le diré a HongJoong Hyung que reconsidere la idea de añadir un nuevo Maknae al grupo.
San se dio media vuelta luego de decir eso, yendo a la cocina seguido de WooYoung, que llamaba a su mascota para que viniese también.
—¡Pucci, a comer, hijo!
Pucci llegó animado en cuestión de segundos, para alzar sus patas delanteras y sostenerse en los muslos de WooYoung y sus patas traseras -que seguían en el suelo-, ladrando felizmente.
—Diferencias entre Darong y Pucci — WooYoung rió.
San sólo bufó, y sacó la comida de ambas mascotas para servirles a cada uno de ellos en su respectivo tazón. WooYoung agregó el agua a los tazones, y cuando ambos terminaron, el menor tomó asiento en una de las sillas de la cocina y San en su regazo.
—Crecen tan rápido, siento que me estoy perdiendo el crecimiento de mi Pucci y Darong — WooYoung fingió limpiar su ojo izquierdo.
—Lo sé, apenas y tenemos tiempo para nosotros, aunque mañana es un día libre...creo que SeongHwa Hyung y YeoSang Hyung van a salir. No sé qué harán YunHo y JongHo, pero MinGi y HongJoong se quedaran aquí a jugar con YangMi... — San jugaba con sus dedos, claramente nervioso.
—¿Qué propones, Sannie?
San inclinó su cuerpo hacia atrás, dejando que su espalda y el pecho de WooYoung estuviesen pegados, y recostó su cabeza en el hombro derecho del menor, casi escondiendo su rostro en el cuello de WooYoung.
WooYoung aprovechó la posición e inició un par de caricias al antebrazo derecho de San, subiendo y bajando con suavidad sus dedos.
—¿Te parece si sacamos a pasear a Darong y Pucci? Quiero pasar tiempo con nuestros hijos.
—Eres taaaan tierno, San Hyung...Y claro que sí. Mi Sanshine tendrá todo lo que quiera, ¿si o no, hijos míos?
Como si sus mascotas pudieran entender a WooYoung, detuvieron sus actividades de devorar su comida para mirar a sus dueños. Pucci ladró animado, moviendo su colita de una lado a otro, y Darong sólo maullo un par de veces. Según WooYoung, era una afirmación de parte de sus mascotas.
—¿Ves?
—Es increíble que te respondieran — San abrió su boca.
—Lo sé, soy genial, y mañana mismo nos vamos a un parque de animales, Hyung, porque nos divertiremos muchísimo.
—Yei~.
ESTÁS LEYENDO
Cat [MinJoong] (MinGixHongJoong) ATEEZ
De TodoHorrible gata, pensó HongJoong una vez más mirando con disgusto la nueva mascota de MinGi. Sólo por un descuido de los estúpidos de YunHo y MinGi ahora él tenía que soportar a una gata callejera que a penas y tenía puestas sus vacunas gracias a MinG...