Antes que nada quiero decirles que este capitulo se trata mas de recuerdos,lo unico que quería decirles comienzen a leer-
~•Unos dias despues•~
Estoy muy emocionada mañana era mi cumpleaños y Peter llego antes dándome una buena sorpresa.Verán...El dia despues de que los reyes y reinas de Narnia se me presentaran,estaba en mi habitación hablando tranquilamente con Henry-Al paracer el es el unico que me habla-Cuando de pronto siento como si algo me dijera que abriera la puerta de entrada de mi casa, me disculpe con Henry y baje las escaleras.
Contaba los escalones ya que se me hacia bastante entretenido,mientras terminaba de bajar las escaleras tararee la canción Torn de One Direction al abrir la puerta no vi a nadie,de pronto Bello Pájaro se puso en frente de mi y le dije «Hola Bello Pájaro ¿Que traes hoy para mi?» De pronto una nube verde lo cubre y se convierte en un hombre me mira y me dice «Este soy yo en verdad Trini,Pan me dijo que no podria venir a tu cumpleaños».
El corazón se me paro y se me cayó a los pies,habia esperado tanto para volverlo a ver y manda a Diaval a decirme que no iba a poder venir,esto esto es el colmo lo mire con los ojos aguados y le dije «¿Es broma,verdad? Dime que es una broma» El negó con la cabeza triste,una lagrima corrió por mi mejilla pero me contuve las demas lo mire y le dije «Dile que lo estaré esperando» Me voltee para irme pero algo me paro,su odiosa pero amada voz,la que espere todo este tiempo...«¿A quien vas a esperar?» Me dijo en un tono de curiosidad fingida,el estaba a unos metros de mi. Corrí lo mas rápido que pude y lo abraze,lo abraze como si no hubiera mañana lo mire a los ojos y le dije «Te extrañe,idiota» El me contesto «Yo también, bestia» Lo mire extrañada jamás me habia dicho bestia «¿De donde sacaste esa determinación? » El solo se encojio de hombros.
Como dije antes me habia dado una buena sorpresa,los dos pasamos el dia al máximo salimos a divertirnos que tambien nos encontramos a una personita en el camino. A Edmund Pevensie junto con sus hermanos al verme tomada de la mano de Peter(Ojo este si es Pan) Casi le sale humo por los oídos lo unico que hize fue decir «Hola ¿Como les va?» Ellos venían vestidos con la misma ropa de ayer la que me contesto fue Lucy diciendome «Nos va bien y ¿A ti como te va?» Yo solo le sonrei en respuesta Peter P. (Cuando pongo asi es Peter Pevensie) Y Susan tenían agarrado a Edmund de los hombros Susan me pregunto «¿Quien es el?» Apunto hacia Mi Peter yo le respondí «Digamos que es un amigo con derechos».
Esa fue la gota que derramo el vaso Edmund saco su espada e iba a atacar a Peter pero yo lo paralize Edmund dijo «Dejame golpearlo» Yo le conteste «Oye tu y yo no somos nada y apenas nos estamos conociendo,no tienes porque molestarte» Le replique molesta,en ese instante recordé las películas, el chico que esta perdidamente enamorada de ella pero allí esta su novio,el le confiesa a ella su amor y el novio se pone celoso comienzan a pelearse pero la chica siempre termina con el chico,lo admito Edmund es guapo y es un rey.
Por ejemplo, allí esta el es un rey de un mundo que ni siquiera sabia que existía mi madre jamás me hablo de Narnia y eso me hacia querer sacarle informacion a mi madre pero como todos estaban distantes-Menos Henry y Peter- No podía hacer nada al respecto. Y allí estoy yo,siendo la hija de la Reina Malvada eso me convierte a mi en una princesa,siendo yo una princesa mi unico principe sera Peter, al mirar a Peter estaba con cara d
ESTÁS LEYENDO
Secretos y Mentiras[Fanfic.Robbie Kay-Peter Pan](RPLH#2)(Terminada)
FanfictionSegunda Temporada de Repitiendo la Historia