¡𝑯𝒐𝒍𝒂!
Bueno,para hacer una buena portada debes tener las aplicaciones correctas, a continuación te dejo las apps que yo utilizo y su importancia...💚 = esenciales
•PicsArt: Puedes agregar imágenes, editarlas y dibujar sobre tu portada/imagen.
•Phonto: Aquí agregarás el texto que llevará tu gráfico. (Título, autor, frases, etc.) También podrás hacer una marca de agua.
•Eraser: Aquí crearás tus png's.
OJO: PicsArt también tiene la opción de borrar el fondo de una imagen, sin embargo no se me hace tan eficaz como está aplicación.
💛 = opcionales
•Photoshop express: Así como en Picsart, hay efectos y puedes ajustar el tamaño y calidad de la imagen. Personalmente, yo la tengo porque hay buenos filtros, además que en Picsart, casi todos los filtros son premium, o sea que debes pagar por ellos.
•Pinterest: De aquí vamos a obtener algunos de nuestros recursos. (Imagen de fondo, texturas, luces.)
•We Heart It: Tiene la misma función que Pinterest, yo la tengo, pues si no consigo la imagen que deseaba en Pinterest, la podré encontrar aquí.
•Photolayers: Te ayuda a hacer que tu png no se vea tan fuera de lugar y lo mezcla con el fondo. (Picsart tiene una función parecida, es por eso que no la veo esencial, pero si la recomiendo.)
•ibisPaintX: Te ayuda a dar iluminación, sombras y mejorar la calidad del png o imagen de fondo. (Apenas la estoy aprendiendo a usar, por lo que no creo que haga muchos tutoriales en esta app.)
•VSCO: Misma función que Photoshop, pero tu puedes crear tu propio filtro y ajustarlo como quieras.Esas son todas mis apps, ojalá les sirva :D
ESTÁS LEYENDO
Cómo editar en el móvil
RandomDonde te enseño todo lo que sé acerca de la edición ¡Pasa por aquí, seguramente aprendes algo nuevo!