El sueño.

557 72 1
                                    

Un día Luffy solo con su Madre.....

-A dónde vas mamá?-Dijo el pequeño un poco triste...Mientras miraba a su madre de espaldas.

Su madre hablo sin voltearse:

-No iré a Ningúna parte, Siempre estare observándote. Por el Día seré el Sol, Por la noche seré la Luna. Siempre estaré Velando por ti.

De repente Luffy comenzó a llorar...

-¿Mami qué pasará los días..snif..de lluvia,Cuando no pueda ver...sniff El Sol ni la Luna...?

Su madre quedó pensativa un momento y contestó.

-Esos dias seré un estrella, Que estará velando hasta el fin de tus llantos...Sobre una nube...

Luffy corrió hacia su madre para abrazarla su madre sentido el calor del pequeño y la acarició su cabello..Luffy seguía llorando...

-Tranquilo pequeño...... Dijo su madre dándole un beso en la frente...

....

Luffy despertó del sueño...Tenía sus ojos llenos de lágrimas...
Law y Destello escucharon los llantos de Luffy y se despertaron...

-oye estás bien?

-Que pasa por qué tienes trozos de estrellas en la cara?

-No son trozos de estrellas Destello...Son lágrimas...Buahh...

-Luffy-ya por qué lloras?

-Estoy llorando por qué no volveré a ver a mi mamá......

Al escuchar eso el destello comenzó a llorar...

-Mami, Mami.....-Destello y Luffy decían entre lágrimas...

Law por su parte resistía las ganas de llorar...No le gustaba ver a sus amigos llorar...Al poco tiempo...El comenzó a llorar al ver a sus amigos....

Después Law se calmó un poco...Y abrazo a Luffy...El pequeño abrazo con fuerza a Law quien se hacía el fuerte para no llorar.

El abrazo de completo con destello uniéndose a el los 3 amigos abrazados llorando por su madres...

Los 3 lograron calmarse....Y Volvieron a Dormir Abrazados
Law y Luffy se abrazaban y en medio de ambos estaba el pequeño destello..

Los 3 amigos continuaron viajando, Encontraron muchos cometas pero no había señal de la madre de Destello...Solo había trozos de estrellas que recogían para comer.

Destello está muy triste,pero tener. Luffy y Law lo hacían más fuerte.



Tres  AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora