-Maestro Camus..
-Dime cristal..pero.
¿ Por qué dejaste a hyoga entrenar solo..?-Quería hablar sobre usted y yo, maestro..
-Explicate..Tu eres un alumno al igual que hyoga para mí.
-Mire..ha pasado años conmigo y lo conosco mejor que a nadie,además yo quería decirle que...
-te equivocas Cristal..hay alguien que me conoce mejor que tú. No te menosprecio pero esa persona a pesar de ser alguien algo molesto es admirable.
-eso no es posible..no lleva mucho tiempo fuera de siberia para que lo conosca como yo. Sé qué cosas le gustan,sé como debo comportarme con hyoga,sé que usted se puede fijar en alguien que está demasiado tiempo a su lado..
-No me conoces en realidad,debes entender que ese sentimiento dentro de ti no puede ser lo que sientes en verdad..
-Pero Camus..
-Maestro Camus, nada menos ni nada más. Ten el respeto de como dirigirte hacia a mi.
-Disculpe maestro.
Olvidaré este tema.-Que así sea,es mejor para ambos.
-Me retiro..
-Que hyoga duerma en tu cabaña. Necesito estar solo esta noche.
Su alumno salió sin decir nada más. Estaba loco al decir que sentía algo más por su maestro. Tal vez si tenía razón después de todo.
Tal vez se equivocó en entender sus sentimientos,pero no apartaba que algo muy fuerte sentía por su maestro......
Una joven vestida de blanco y su cabello adornado con una corona de flores se acercó con la cabeza gacha hacia el Dios a quien le habían mandado llamar.-Mi señor Zeus. Solicita su presencia La diosa Hera.
-Espera un momento! No te vayas sin que te lo autorice..
-Se le ofrece algo?
-Si bien la mayoria de las veces haces pedidos de tu Diosa..ésta vez no me has dicho el por qué. Es algo de importancia?
-Perdone por no pedir mayor información al respecto. Pero ella se negó a dármela,me ordenó decirle que lo quiere ver.
-Bien..vete.
-Si mi señor
Se levantó de aquel lugar una vez que la enviada de hera se retiró.
Era una lastima no poder tocarla debido a que ésta obedecía a su esposa. Extrañaba a su coopero..hace demasiados años que no lo veia y eso lo tenía preocupado. Enviarlo donde los vivos era manera de evitar una guerra en los cielos. Su esposa Hera "A la cual amaba tanto" era la principal reesponsable de ello. Pero era hora de buscar a su amado. Lo necesitaba y su deseo no podía saciarlo con nadie mas que no sea su bello..Ganimedes.-Mi querido Zeus.-Dijo al tenerlo en frente suyo.- Noté que estás viendo a escondidas a varios dioses y semidioses. Esto a qué se debe? Se supone que soy tu esposa y no me debes de ocultar nada.
-Recuerda bien esto Hera,si estoy contigo es para no desatar la guerra en el olimpo. Sabes que tengo demasiada información tuya para no darme cuenta de lo que haces a mis espaldas.
-Pero que dices mi amado. Si aquí el único que me está ocultando todo eres tú. Qué planeas?. Además tengo las de ganar si me haces enfadar. He perdonado varias faltas tuyas pero una más y no dudaré en hacer lo que más temes. Y se quién es tu debilidad Zeus.
-Si deseas puedes irte del olimpo en cualquier momento,por ser mi esposa no significa que compartas el olimpo conmigo. Puedes decirle a afrodita que te prepare algo para hacer que te enamores de alguien más. Mi intención de estar contigo y procrear no fue por voluntad. Conoces bien el famoso cuento..
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanfictionCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...