Corría el año de 1878 en Londres.
Un sobre negro con un sello de lacre rojo llego al buzon del Conde Samuel, un respetado vendedor de mercancias occidentales, asiaticas y americanas aquel conde tenia una muy buena posicion economica, es mas vivia en una gran mansion, de estilo gotico lugubre y espectral.
El conde ademas se codeaba con otros " traficantes" y con gente de la realeza, lo cual le entrego un gran respeto.
El era un amante del sadomasoquismo, tenia sirvientas que solo algunas veces utilizaba como esclavas sexuales de sus mas impuros deseos, jugaba con quien sea por simple y puro placer de ver como era el mas dominante de ahí hasta que un día llego un esclavo con el cual jugar seria una opción que no podría ser aprobada con su corazón...
Un dia de diciembre ,cuando el sol moria entre el frio del ambiente y la luz caia en tonos anaranjados, Alex observo el las heridas de sus manos. Condenado a ser esclavo por obligacion,temia que su vida se acabase demasiado pronto. Su palida piel, manchada por meses de no tocar el agua y las condiciones insalubres en las que vivia, brillaba bajo la manta raida en la que el estaba postrado.
Alex era una joya en bruto, creada solamente para perfeccionarla y esculpirla al gusto de su poseedor. Un rostro redondo y niveo, unos ojos marrones enmarcados por largas pestañas, casi femeninas, un cuerpo delgado y perfectamente delineado y unas caderas anchas. Su piel era perfecta, sin ninguna imperfeccion o marca de nacimiento. Un lazo morado y blanco colgaba de su fragil cuello, que un guardia le habia colocado la noche anterior. Sabia su cometido.Su unico cometido. Servir y obedecer. No podia oponerse a nada ni a nadie,carecia de derechos, era un mero objeto,para el gusto y disfrute de su nuevo amo y señor...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :'DD
Esta sera una novela que publicare con la ayuda de http://www.wattpad.com/user/monikchanlove
Asi que esperemos sea de su agrado ^^
Comenten, voten y.... Nos vemos hasta la siguiente:'D
Chao ^^/