Hola a todos!
@batcat44 me nominó para que hiciese el típico "20 facs about me", así que voy a tener que ir soltando todo lo que pasa por mi cabecita, e intentaré que no sea demasiado, no me apetecería terminar en un psiquiátrico y, como yo también tengo que nominar, nomino a @SalomeML, a @LoverBooksGirl, a @Silvermelon, a @maiteri11, a @WillyInkRose y a @soyuncacahuetefeliz.
Sin más dilación, que la función empiece:
1- Me llamo Olivia y tengo cientos de apodos, como Oli, Vía, Lya, Oliv, Liv, Señora Mellark, AWAS (angel with a shotgun)... Nos pasaríamos aquí todo el día.
2-Me gusta la música de verdad, no la comercial estilo One Direction (respeto a quien le guste, a mí me gustaba). Me gusta la música que me hace sentir sus palabras y sus melodías, música que es capaz de sacarme del pozo cuando estoy hundida (ejemplos podrían ser mi querida Taylor Swift, OneRepublic, Imagine Dragons, Lorde, Of Monsters And Men, Daughter, The Lumineers, Kodaline, Hurts, Ewert And The Two Dragons, Oh Wonder, Florence + The Machine...). Soy tan exigente porque me quitas la música y me quitas la vida.
3-Estoy casada con Peeta Mellark (si opinas lo contrario, cuida tus espaldas), pero en un futuro me casaré con mi amado Jeremy Irvine, ya que Peeta es un pokemon y tiene diferentes formas. En famosa, Jeremy, en Marvel, el Capitán América (por lo que también estoy enamorada de él), el Doctor, Toby de PLL, Bash de Reign, Killian Jones de OUAT, etc.
4-Mi comida favorita son los huevos fritos con patatas fritas (y cocacola,por supuesto), pero solo me suelen gustarlos que hace mi padre, es extraño, pero no he encontrado comida mejor.
5-Mi actrices favoritas son Keira Knightley y Jennifer Lawrence y mis actores favoritos son Jeremy Irvine y Benedict Cumberbatch (como habréis podido suponer) y mis OTPs son Joshifer, Romanogers, Olicity, Johnlock, Tenrose, Captain Swan, Whouffle, etc. Demasiadas.
6-Mis películas favoritas son La Gran Belleza, Medianoche en París, El Prestigio y Begin Again.
7-Me gusta mucho el estilo "vintage" para vestir, por lo que intento ir todo lo parecido a mi abuela posible jajajaja. Bueno, no tan parecida, pero sí, la idea que yo tengo por "vintage".
8-He viajado a muchos lugares diferentes, desde Francia hasta Finlandia, pasando por Inglaterra, Escocia, Irlanda, Suecia, Polonia, Estonia, Letonia, Holanda, Alemania... La ciudad más bonita que he visto en mi vida ha sido Estocolmo, os recomiendo visitarla si tenéis oportunidad. Me iría a vivir allí dentro de unos años sino fuera por una cosa: el idioma. Por ese motivo, me gustaría vivir y visitar mi ciudad favorita de siempre: Nueva York (que ya la he visitado)
9-He tenido mucha suerte con mis amigos, ya que tanto los que tengo cerca como los de internet jamás me han hecho daño y les agradezco mucho el que sea así. Algunos pueden que estén leyendo esto, y yo quiero agradecerles por todo lo que hacen cada día en mi nombre.
10-Mi familia es algo peculiar, pero se la quiere de todos modos, porque es maravillosa. Me gustaría ser artista, como mi padre, ya que parece que ambos llevamos en la sangre la creatividad y el deseo de repartir ideas por el mundo, él con sus fotografías y opiniones, y yo con mis composiciones y escritos. Creo que es una de las personas a las que más le debo. Gracias, papá, espero poder llegar a ser artista algún día.
11-Mis canciones favoritas (y sí, en plural), son: Demons de Imagine Dragons, Secrets de OneRepublic, Long Live de Taylor Swift, Youth de Daughter, Lost Stars de Keira Knightley, Queen Of Peace de Florence And The Machine, Way Back When de Kodaline, Help de Hurts y Viva La Vida de Coldplay.
12-Mis libros favoritos son Los Juegos Del Hambre (trilogía completa), Las Ventajas de Ser Un Marginado, Si No Despierto, Marina y Charlotte.
13-Mi serie favorita es Sherlock. Tiene todo lo que pido en una serie.
14-No puedo morir antes de Sinsajo Parte 2, el 20 de noviembre de 2015, en cuanto salga del cine a las seis y algo, puedo morir. Antes no, aunque espero no morir tampoco entonces, todavía tengo muchas cosas por hacer, muchas cosas por cambiar, muchas locuras por cometer...
15-Me encantaría conocer a toda la gente que idolatro y a todos los amigos que he hecho aquí, en Instagram... Gracias por haberme dicho aquel "hola" por mensaje privado aquel remoto día.
16-Toco la guitarra, y compongo con ella, de hecho, ya tengo algunas canciones... No es que sean la quinta sinfonía, pero por lo menos son algo mío.
17-Mis pasatiempos favoritos son cantar y soñar despierta, y no, no es lo mismo que pensar, pensar se trata de imaginar cosas aburridas, soñar despierto es fantasear sobre tus deseos, sobre tus ilusiones... Yo suelo tratar de imaginar mi futuro dentro de unos años. Sueño con que habré publico mi libro, que podré tener una oportunidad en el mundo de la canción, que hace peli de mi libro, que me caso con Jeremy y nos vamos a vivir a Nueva York con nuestras dos hijas y mi familia... Sí, lo sé, sueños, pero que deseo de verdad.
18-Disfruto pocas materias en el instituto, entre ellas destacan Plástica y Música (obviamente), Inglés, Matemáticas y Lengua. Estudiaré Bellas Artes o Cine en la universidad.
19-Por si alguien no se había enterado, soy fanática de Marvel y amo todas y cada una de sus películas. PD: ROMANOGERS!!'
20-Tengo grandes espectativas para mis proyectos y el mejor consejo que puedo dar es que sigas adelante, que todo es posible y si unos pueden, nosotros también.
Con esto acabo, pero como soy buena persona, voy a dar dos más:
21-Si me muriese ahora, mi amigo Willy se encargaría de mi cadáver, y lo más probable es que lo descuartizase y se lo comiese (todo con mi aprobación), pero como es buena, enterraría mi cuerpo en una lápida donde pusiera mi frase favorita "One Day We Will Be Remembered" o echaría mis cenizas, con sus palabras, "a un sitio cuqui y original".
22-Llevo escribiendo esto desde las seis de la madrugada, y ahora son las siete y debo ir a vestirme. Lo que tiene el insolmio.
Y ahora la señora Mellark se marcha, no olvidéis dedicarme vuestros apartados. Espero que os haya gustado!