¿Quién iba a pensar que pudiera haber tanta confianza entre una civil y un super héroe? Tal vez nadie.
Él no se imaginaba que en tan poco tiempo llegarían a confiarse todo. O bueno, casi todo.
En su forma heroica llegó a conocer mucho más de ella, cosa que Adrien no lograría nunca. Y no es porque no haya intentado preguntar ciertas cuestiones sobre su vida, sino que, todo lo contrario. Sólo que cada vez que quería hablarle, la chica comenzaba a tartamudear y a ponerse nerviosa, haciéndole pensar que él la incomodaba.
Pero con Chat Noir no sucedía aquello. Marinette se mostraba más divertida y segura frente a él.
Para ella también las cosas comenzaban a tener otra perspectiva. Chat Noir no era simplemente aquel gato meloso que coqueteaba con ella en su alter ego. Era una gran persona, a la que la vida había golpeado en el pasado. Alguien sensible, humano...como ella.
-¿Qué me dices con respecto a tu interés amoroso?- interrogó el minino acurrucado a su lado, mientras la azabache acariciaba sus cabellos rubios con delicadeza, ambos acostados en la cama rosa.
Pudo notar cómo ella se alarmó un poco con aquella pregunta. Él sabía que ella tenía un interés amoroso. Incluso tenía pistas de quien podría ser, evidentemente no pensaba en él.
-¿Interés amoroso?- preguntó ella, suspirando mientras miraba el techo -Si supieras, minino...- dijo con un poco más de melancolía, dando a entender que era un asunto un poco más delicado y del cual, tal vez, no quería comentar. -Sí tengo un interés, Chat ¿Y tú?- preguntó rápidamente cambiando de tema. No era como que no supiera que él estaba enamorado de Ladybug, pero quería evitar que el minino continuase hasta saber de quién se trataba.
De lo cual se arrepintió al ver sus orejas levemente caídas, mientras ocultaba su rostro en su pecho.
-Es algo...complicado...- suspiró.
-Si no quieres hablar de ello no te preocupes...- expresó con comprensión la azabache.
-Descuida- alzó sus verdes ojos para verla, sonriendo levemente -No sería nada extraño. Creo que es muy evidente que estoy enamorado de Ladybug- sonrió pensando en la chica de sus sueños.
Marinette no pudo evitar sentirse conmovida al ver el brillo en los ojos de Chat al hablar de ella, haciendo que su corazón comenzara a latir con más fuerza.
Recordando en que alguna vez pensó en darle una oportunidad al héroe, mas esas ideas se esfumaban al pensar en el daño que podía causarle. Si iba a darle una oportunidad, debía de deshacer sus sentimientos por el chico rubio. Y eso era algo del que no era capaz de hacer.
-Es triste...- murmuró clavando su vista al hecho, sin dejar de mimar a su gatito.
-¿Mmm?
-El hecho de amar y no ser correspondido- la miró con sorpresa. Él podría jurar que Luka estaba perdidamente enamorado de ella, más aún luego de verla junto a él en aquella pista de hielo.
Chat respiró hondo, dejándose mimar por los suaves dedos de la Dupain -Supongo que así tenía que ser.
-Supongo- murmuró ella, al momento en que sus ojos se encontraron.
Unos ojos que, si vieran más a fondo, lograrían ver la realidad...
Hello xdxd
Tengo entendido que Mayo es el mes Marichat, por lo que hay que escribir series de drabbles o OS por cada día.
Evidentemente no lo puedo hacer de esa forma por falta de tiempo, así que voy a hacer pequeños OS independientes durante este mes, así como lo hice en Abril Adrinette del año pasado.
Espero les haya gustado ;)
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Minino (OneShot) [Mayo Marichat]
Fanfiction¿Quién podría pensar que pudiera haber tanta confianza entre una civil y un super héroe? Mayo, Marichat 🐱