Capítulo 14: Orejas & Ojos Verticales.

3.1K 232 33
                                    

Niall se sentía adolorido. No podía abrir los ojos. Sentía su cuerpo pesado y bastante cansado. Intento moverse, pero eso le saco un quejido. Escucho un llanto... ¿Un llanto?... ¡Sus Hijos!.

Abrio los ojos he intento levantarse con toda la rapidez posible, toco su vientre... Ay, no... Era plano. ¿Dondé estaban sus bebés?

-Cariño... -Lo llamo una voz dulce. Se giro y encontro a Louis, sonriendole y con un diminuto humano de cabello castaño con los ojos cerrados en sus brazos, parecía estar durmiendo.

-No te esfuerces. Recuestate. -Pidio Harry. Vaya, ahora si esta conciente.

-Mis... Mis... -Zayn lo interrumpio.

-Los Gemelos estan bien.

-Hasta podemos decir que son "Gemelos Siameses" -Liam rio levemente mientras sostenía a el otro Gemelo que estaba llorando.

-¿Qué? -Pregunto el rubio. Louis se hacerco a él, le entrego el bebé, éste parecía buscar algo, como los gatitos cuando buscan a su Mamá por que quieren beber leche. El castaño le hizo algunas cosquillas en su naricita al pequeño, causando que riera angelicalmente.

Niall casi llora al ver a uno de sus hermosos bebés. El Gemelo abrio los ojos y el Felino se asombro con lo que vio... Tenía Ojos Verticales, como él, pero eran de color miel, igual que en su sueño.

-Tienen unos ojos preciosos y unas orejitas adorables. -Comento Harry mientras arruyaba al bebé que antes sujetaba Liam.

-¿O-Orejas? -Tartamudeo el joven Horan. 

Louis dejo al descubierto la cabecita de el bebé y Niall pudo obcervar unas orejitas sobre su cabeza de color rosado y casi calvas, su pelo era demasiado delgado y escaso.

En ese momento, el Felino quería llorar, sus hijos eran preciosos. De pronto ambos comenzaron a llorar bastante fuerte, sus tiernas caritas se tornaron rosadas e hicieron muecas de disgusto. El rubio no sabía que hacer.

-Creo... Que tienen hambre. -Dijo Zayn timidamente.

-¿Y con qué lo alimento? -Pregunto el Chico-Gato.

-Leche Materna. -Respondio el Dr. Rousseul entrando repentinamente.

-¿Cómo se la dare?. No la puedo producir... -El Doctor lo interrumpio.

-Claro que puede. Sus glandulas mamarias han sido activadas durante el embarazo. -Niall lo miro frunciendo el ceño.- ...Usted, Señor Horan, debe amamantar a sus hijos. -El rubio abrio sus ojos como platos.- Los dejare solos, para que alimente a sus bebés. -Después de decir eso se retiro.

Niall, aunque con mucha vergüenza e incomodidad, levanto parte de la bata de hospital que traía puesta hasta que dejo ver uno de sus pezones, hacerco al bebé a él, éste al sentirlo comenzo a succionar inmediatamente, provocando que saliera su alimento. El joven Horan hizo una mueca de dolor, dolía un poco, pero luego se acostumbro.

-¿Cómo se llamaran? -Pregunto Liam, con uno de los bebés, ahora dormido.

-Dylan y Derek Horan. -Contesto el Felino sonriente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, sé que es corto, pero es algo.

#XimenaEsmeDeSchmidt

El Felino Más Deseado (Narry, Niam, Ziall, Nouis) (1D&BTR) [M-Preg] ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora