Angie se va caminando a la escuela con la cabeza baja tenía mucho miedo de lo qué pasó en la casa, ¿quien habrá descubierto el secreto?,¿Quien era esa persona que le mando mensaje?,¿Quien?,¿QUIEN?.
X.-Auch ten cuidado tarada.
A.- Perdon no fue mi intención-Subio la mirada, no era nada más y nada menos que el chico del otro día, cuando este se dio cuenta de quién era en su rostro liso se pudo ver un leve sonrojó que desvío con la mirada.X.- Solo eres tú...- Dijo para luego alegarse del lugar.
Angie continuó con su camino, la verdad ella no recordaba quien era aquel chico y tampoco le importaba.
X.- Ahu... cuidado los ojos no los tienes de adorno- Angie reaccióno de forma agresiva y replicó.
A.- ¡Y tu quien te crees para hablarme así...!
X.-¡Pues no por ser mujer eres mejor que yo!
A.-¡Perdon pequeña Arroz pero por qué no te largas a tu rancho!
X.-¿A que te refieres con arroz?
A.-Perdon suelo decir las palabras al revés...
X.-...¡Ah! Maldita p3rr4 [le da un empujón tan fuerte que tira a Angie]-En eso alguien se hacerca a ella, un chico moreno alto de ojos café oscuro y pelo color negro como la noche con un curioso bonete en su cabeza.
X.-Eso fue genial, eres valiente y ruda al enfrentarte así a ella. Por cierto me llamo Ezekiel un placer en conocerte.
A.-Angie- Ese chico tenía algo que llamaba la atención de Angie por qué se acercó a ella de esa forma será que...el sea quién me envió esas cosas...
-------#-#-#-#-#-#-#-#--#------#-#-#-#-
Y hasta el capítulo de hoy espero que les haya gustado besos BBS...
ESTÁS LEYENDO
Línea Sucia
Non-FictionAngela era una chica, con sentimientos planos, pero no fue hasta que Dany decidió entrometerse entrometerse en su vida, es aqui donde Angela tendra que librarse de el y su maligna perversión