En el resto del día,Nigel no mostró ni un rastro de el,hasta que al fin antes de que el sol se ocultada lo encontré sólo sentado fuera del refugio en el césped.
Ya había terminado de arreglarme su gorrito por lo que lo llevaba en mi mano con un alfiler que había hecho mucho antes.-Al fin te encuentro,Nigel./Lo dije sentándose al lado de el.
-No fue mi intención dejarte sola,de verdad lo siento./Lo dijo sin mirarme con la mirada baja.
-No hay problema,mira,ya arreglé tu gorrito./Extendi mi mano hacia el para que lo tomara.
-¿En serio?./Alzó la mirada para ver su gorrito en mi mano y tímidamente tomarlo.-Gracias Gillian,por arreglarlo.
-Demore mucho pero al menos lo pude arreglar y lo de la mancha de sangre..
-De eso no te preocupes,no importa.
-Vale.Por cierto,mira lo que tengo para ti./Saque de mi bolsillo un alfiler que había hecho sosteniendolo en mi puño.
-¿Qué trajiste?
-Toma./Estire mi mano que llevaba el alfiler y sosteniendo su mano con mi otro brazo le doy el alfiler haciendo un puño en su mano.-Es algo sencillo pero..
- ¿De que hablas?./Lo mencionó al abrir su puño y ver el alfiler.-Es una réplica exacta de mi,es genial que lo hayas hecho para mi,lo guardaré muy bien.
-Pense que no te gustaría.
-No importa como sea,está hecho por tus manos y tú tiempo,de verdad te lo agradezco./Siguió sosteniendo el alfiler entre sus manos y se abalanzó hacia mi dándome un gran abrazo.
-No me lo agradezcas./Correspondi el abrazo.-Eres alguien muy importante para mi../Dije en voz baja.
-¿Eh?No te escuché ¿Qué dijiste?
- No,nada./Di una pequeña risa nerviosa.
-Esta bien....Ahora que estamos solos quisiera decirte algo...
-Claro,¿que cosa?
-Gillian...tu...De sorpresa hubo una explosión en pleno bosque que llegó hasta ellos las cenizas.
-Pero que.../Estaba confundida ya que no sabía que había provocado esa gran explosión.
¡¿Qué ocurre?!./Dijo Hayato saliendo rápidamente del refugio.Empezaron a salir varias personas a ver que había sido ese sonido tan grande.
-Maldicion...¿¿Otro grupo de demonios salvajes??¿¿Pero de donde aparecen??./Dijo Hayato alterado.-¡Traigan sus armas,todos!
Nigel y yo fuimos dentro del refugio y tomamos nuestras armas lo más rápido que pudimos y salimos de nuevo.
- Los exterminaremos a todos ustedes ¡malditos demonios!./Mencionó Hayato lanzándose al ataque.
Todos los que sabíamos usar las armas fuimos contra ellos,Nigel,Oliver,Violet y todos los otros niños que habían entrenado en caso de emergencias como estas incluyendome.
Eran incluso más que la última vez,son muy débiles pero eran demasiados que atacaban por atrás.
(....)
Paso un buen rato desde que empezó toda esta masacre,algunos están heridos pero no paran de venir más y más demonios.
Tenía una idea pero era arriesgada.-¡Lo tengo.Nigel,¿sabes donde están las granadas?
-¿Eh?¿Para que?...Espera..Gillian,te dije que no hagas nada tonto....
-No es algo tonto,se que funcionara,confía en mi.
- No Gillian,no.Me rehuso a tener posibilidad de que te pase algo.
-¡Nigel!Por favor...
- Yo...no puedo,lo siento.
-Entonces si tu no me dirás donde están,yo sola lo buscaré./Dije decidida dirigiéndome de prisa donde estaban todas las armas.
-¡Gillian,espera!./Intento correr hacia mi pero estaban muchos demonios a su al rededor y tuvo que quedarse ahí.
-Granadas....¡Donde estan!.../Busque entre todos los lugares para encontrarlas.-¡Aqui están!./Tome algunas y salí de nuevo.
-Debo alejarme un poco para no destruir nada de aquí...Fui sin que nadie me vea hacia el bosque con las granadas y salí de los arbustos llamando la atención de los demonios.
-¡Ustedes demonios,quieren comida pues vengan hacia mi!
-Gillian....IDIOTA¡¿¿Qué hace??!Todos los demonios me miraron y se acercaron super rápido por lo que me fui más dentro del bosque alejandome mientras a lo lejos se veía a Nigel confundido.
-¡Eso,Acérquense más!./Seguí corriendo y al estar muy lejos me detuve esperando a los demonios.-Van a conocer a la muerte malditos demonios...
Nigel:
Al ver a Gillian a lo lejos llamando a los demonios estuve asustado,no sabía que hacer exactamente.
Y recordé....________Flashback______________
-¿Como es posible que alguien como yo este aquí?
-Soy tú, pero del futuro.
- Mi yo del futuro....¡Eso es asombroso!¿Ya pudimos ir al mundo de los humanos?¿Regresaron ray y Emma? ¿Y los demás?.
-Espera,no preguntes mucho,tu mismo debes hacer el futuro pero...si,ya estamos en el mundo humano y Norman me ayudo con algo para viajar al pasado;lo de ray y Emma tu mismo debes descubrirlo y lo de los demas....estan en el futuro casi todos...
-¿Casi todos...?¿Por que..?
-Mira....Vine aquí para decirte que dentro de algunos días u horas,no te lo diré porque puede que sea lo peor,habrá otro ataque de los demonios y será peor que esta,entonces Gillian....intentara matarlos a todos usándose a ella misma..
-¿Que...?________________________
(Usarse a ella misma...No....¡Debo detenerla!)
Fui tras ella sin pensarlo dos veces por el bosque hasta que Gillian se detuvo y vi que sacó las granadas y las preparo.
-¡Gillian!¡No hagas eso!./Corrí hacia ella pero estaba lejos y fue demasiado tarde...
Gillian tiro las granadas al suelo cuando los demonios estaban cerca y todo lo de cerca explotó...
Cubri mi rostro por el impacto y todo estaba lleno de humo.
-Gillian...¡Gillian!./Fui donde estaba ella,los demonios estaban muertos y Gillian estaba en el suelo sin decir nada...
- Gillian...¡Maldición!¡Maldición! No pude salvarla..../Estaba frustrado,sabía que esto pasaría y no la salve...Mire su rostro,estaba herida gravemente y no reaccionaba.-Porque.../Mis lágrimas recorrían mi rostro mientras abrazaba a Gillian.Todos los demás que habían estado en la masacre se acercaron con lágrimas por Gillian,era horrible,toda la atmósfera era muy pesada.
--Nigel...tal vez haya solución.../Dijo Zack que se acercó a Nigel un poco.
-¿De verdad puedes hacer que se recupere...?./Dijo Nigel mirándolo.
-Pues...se mucho de medicina,además no está tan mal herida porque ella sabía que estabas cerca y no explotó todas las granadas que llevaba,así que puede que se salve...
- Por favor Zack,haz todo lo posible...
-Lo haré,Nigel.Es nuestra compañera,no la dejaremos morir tan fácilmente.
-Eso me tranquiliza un poco...
-Anda,ayúdame a llevar a Gillian dentro del refugio.
-¡Eh Si!./Zack y yo tomamos a Gillian y la cargamos hasta el refugio.
-Tranquila Gillian,estarás a salvo,no morirás en mis brazos...Espero que les haya gustado este capitulo,traeré las otras partes muy pronto ^^/
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Nigel x Gillian
FanfictionSi quieres un fanfic de este lindo shipp entra a esta historia :3/ -Este fanfic irá conforme también avance el anime pero también algo inventada,sólo disfruten del romance ahre uwu