Era una mañana fría de invierno cuando Kim Seokjin
Entró a una cafeteria cerca de la empresa de su padre donde trabaja, como cada mañana desde hace un mes se sentó en su mesa y espero a que la camarera lo atendiera, aunque como ya era común siempre depida un chocolate caliente y un cupcake de fresaKim Namjoon dueño de una empresa publicitaria, la más famosa de Corea del Sur, hizo lo mismo de cada mañana luego de hacer su rutina de ejercicio, tomó una ducha y se preparo para ir a su empresa, no sin antes pasar por su cafeteria favorita, donde siempre tomaba una taza de chocolate caliente y un cupcake de vainilla.
Cuando por fin llegó al lugar al entrar choco con alguien, haciendo que ambos se golpean las cabezas.
- Lo siento mucho - dijo la otra persona- iba distraído y no mire por donde caminaba - aun seguía con la mano sobre su frente-.
- La culpa es mía - dijo Nam, ya que siempre iba causando desastres- iba demasiado de prisa y sin fijarme.
Cuando conectaron las miradas Nam no se podía creer lo que miraban, sus ojos, el chico que tenía frente a él parecía un ángel.
Mientras que el otro chico pensaba que, donde había estado ese hermoso hombre, que nunca lo había visto, al notar que ambos se miraban prefirió entrar a la cafetería ya que sus mejías parecían dos tomates, por la mirada que tenía sobre el.
Haci pasó una semana, en la que ambos chicos se observaban a la distancia.Un lunes por la mañana, ambos chicos llegaron a la cafetería, el lugar estaba lleno el primero en llegar fue Jin, quien logró sentarse en la última mesa disponible, ordeno lo mismo de siempre y espero.
Cuando por fin llegó Nam pudo observar que no habían mesas disponible, pero la camarera que siempre lo atendía, no podía dejar a uno de sus clientes frecuentes marcharse, así que tuvo una idea.
- Buenos días joven Kim - dijo la chica-.
-Buenos días - saludo Nam- puedo ver que no hay mesas, así que será para llevar.
Si no le importa compartir mesa - dijo la chica, no quería perderse de ver a ese hombre por un largo rato- hay una mesa donde solo está un cliente, no creo que a él le importe compartir.
-Prefiero no molestar - dijo eso haciendo una mueca-.
- No creo que moleste, iré a preguntarle.
Sin esperar a que Nam respondiera la camarera camino así hasta aquel chico castaño, que cual acepto sin saber quien seria la otra persona.
Así fue luego de convencer a Nam lo llevó hasta la mesa, este al llegar se encontró con ese chico que no borraba de su mente desde el día que chocaron, aunque este no se daba cuenta que tenía compañía.
- Oh!! disculpen que no los había visto - dijo Jin muy apenado-.
- No se preocupe joven - dijo la chica muy sonriente- él es de quien le hable - dijo señalando a peligris-.
- Está bien dijo - dijo el castaño- puedes sentarte.
- Gracias, espero no molestar - dijo Nam luego de tomar asiento-.
- No es ninguna molestia - dijo Jin sonriendo-.
- Mi nombre es Kim Namjoon- dijo el peligris- ¿como te llamas? - pregunto curioso-.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Caliente - One Short - Namjin
Fanfiction- Mi nombre es kim Namjoon - se presento el chico de piel como la canela-. - Yo soy Kim Seokjin - dijo ese chico que tenía encantado a Nam-. No los une solo una taza de chocolate caliente, si no el deseo irrefrenable que se provocaron muamente al mo...