1) "La historia comienza"

516 8 1
                                    

1) La historia comienza

 El año era 1996, Nubes de tormenta se expandían por toda Venezuela en una cuidad cuyo nombre es Maracay da comienzo a la historia de un joven que se convierte en un demonio y salva al mundo. Una mujer pelirroja llamada Anna dio a luz a un hermoso niño blanco de ojos azules oscuros, cabellera negra al que llamaron Freddy, aunque la economía no los ayudaba su madre hacia todo lo posible para que su hijo sobreviviera, por otra parte su padre había muerto en un raro, trágico y misterioso accidente pero Freddy no había nacido en ese entonces así que no le afecto para nada, aunque con los malos ratos que pasaba su madre por la falta de dinero, logro salir adelante .Cuando Freddy tenia 5 años a medida que fue ahorrando su madre ya había comprado una humilde casa en los suburbios, en un pacifico y tranquilo vecindario, y así poco a poco la madre de Freddy iba superándose y mejorando la calidad de la vida de ella y la de su hijo. A los 6 años la madre de Freddy lo inscribió en un colegio privado y todo parecía un paraíso en la casa de Freddy, a veces pienso que era porque el dinero no compra la felicidad. La madre de Freddy se había hecho amiga de una de las vecinas que tenían un niño travieso juguetón y muy enérgico llamado Harry, ‘‘nada lo detenía’’ metafóricamente hablando. Muy pocas personas conocían a Freddy en el vecindario y esto se debía que no salía mucho de su casa y solamente iba al colegio y algunas veces a la casa de su mejor amigo Harry, el es medio alto pero no tanto tiene el pelo alborotado y castaño oscuro. Pero aunque Freddy casi nadie lo conocían, su amigo Harry todos los del el vecindario lo saludada como si fuera una gran persona pero él era reconocidos por sus padres carolina y Michael porque siempre están ayudando a los demás. las personas felicitaban a la madre de Freddy porque el niño era tan hermoso cuan bella flor y su nobleza tan grande como el sol y su valentía parecida a la de un león, este niño era tan perfecto a sus ojos que no parecía humano sino un ángel, aunque esas cualidades iban a acabarse muy pronto.

     A los 9 años empezó a interesarse por la naturaleza y desde entonces pasaba mas tiempo en el patio de su casa observando insectos animales y todo tipo de plantas, cuando cumplió 10 comenzó a ir a la biblioteca a pedir libro de biología, naturaleza y fauna, poco a poco Freddy aprendía mas de la naturaleza incluso se convirtió en el mejor del salón en biología y siempre ayudaba a su amigo Harry en esa materia. Mientras Freddy veía un comercial de televisión sobre los boyscouts le suplico a su mamá pero ella se negó rotundamente, los esfuerzos de Freddy para convencer a su madre fueron inútiles y no pudo hacer más nada que seguir leyendo y observando la poca naturaleza que se encontraba en su patio. A los 13 años Freddy estaba en la escuela con su amigo Harry mientras que Anna estaba caminaba por una de las largar y angostas calles del vecindario llegando a su casa vio un anuncio pegado a un poste que decía: ‘‘el campamento noodle (fideos en ingles) ya abrimos inscripciones abiertas para niños de 8 a 16 años, nos encontramos a 2 calles de aquí’’. Anna se quedo viendo en anuncio y se quedo imaginándose a Freddy en el campamento, se imagino que él estaba feliz y contento pasándola bien conociendo nuevos amigos pero después se imagino que estaba viendo a Freddy de noche perdido que estaban con un grifo salvajes al frente de él y vio a Freddy asustado, ella asustado no quiso ver más el poste y vio que se estaba haciendo de tarde y fue rápido a la casa. Al llegar vio a Freddy que ya había llegado a la casa y que tenía hambre. Anna fue a hacerle la comida y se quedo pensando en la visión que ella vio, ella pensaba que era una advertencia. Ya habían pasado dos años desde que Anna había visto esa visión pero ella aun no lo superaba y había hablado con su mejor amiga que era la mama de Harry carolina, cuando fue a hablar con ella le dijo que no se preocupara que eso es solo parte de tu imaginación ella pensó bien y se dio de cuenta que si que era parte de su imaginación, le agradeció a su amiga carolina y se fue, pero antes de irse carolina llama a Anna y le pregunta.

     -¿conoces a algún campamento por aquí cerca?-  Anna se queda pensando y le responde.

     -si… a cuatro cuadras de aquí hay uno cerca se llama campamento noodle de allí fue donde yo vi esa visión- le dice como con tragedia.

     -¿noodle?... qué significa eso?- le pregunta intrigada mente.

     -creo que fideos, según eso leí en el volante- le dice Anna

    Anna se quedo hablando con la madre de Harry sobre el campamento y acordaron las dos en que iban a averiguar sobre ese campamento a ver si les gusta e iban a meter a sus hijos allí. Acordaron a ir al viernes como a las 3 para allá. Ello el viernes y a Anna se le había olvidado ir a donde la mama de Harry y ella estaba trabajando como asistente en una guardería, en eso suena su celular y ve que la estaba carolina.

    -¿halo?- pregunta Anna pensando que había pasado algo

     -¿halo Anna eres tú?-

     - si ¿qué paso carolina?-

     -¿no vamos a ir a averiguar lo del campamento?- le pregunta un poco molesta

    -si ya voy en camino a tu casa- le dice y le cuelga

En eso Anna va corriendo a pedir permiso a su jefa y se fue corriendo a la casa de carolina, ella exhausta logra llegar a la casa de  su amiga. Entra y le pide agua a su carolina y las dos se van al campamento. Caminado estaban hablando de varias cosas en eso carolina le pregunta que como murió su esposo. Anna se paro y se quedo pensando. Su amiga se le quedo viendo y vio que estaba medio llorando.

    -por favor no me hagas hablar de eso, no lo quisiera recordar esa tragedia- Anna le estaba suplicando a su amiga que no hablara de eso aunque no recuerda ella muy bien de lo que había pasado ese día. Solo sabía que había pasado un trauma. Carolina le prometió que más nunca le iba a preguntar eso. Y que se calmara que eso ya pasó y le sonrió para que se sintiera mejor Anna alegre porque carolina estaba con ella le dio un abrazo y siguieron caminando. Al llegar vieron que estaba un poco desgastado, vieron una cabaña con un letrero arriba que decía “campamento noodle”. Las dos se vieron a la cara y pensaron que estaba sucio, mugriento, etc. Pensaron tantas cosas malas que ni siquiera querían entrar pero antes de irse escucharon una voces que era de alegría de diversión pero ellas igual estaban asustadas y se iban a ir, pero antes de irse  la puerta se abrió, y un señor alto, medio gordo, ojos claros, con lentes, de piel clara había salido misteriosamente de allí pero ellas vieron que era muy amigable.

     -¿quieren inscribir a sus hijos aquí?- le dice el director del campamento con voz amigable

Carolina y Anna se quedaron un poco asustadas y se vieron varias veces, Anna le dice que no a carolina pero carolina le dice que si a Anna pero con una sonrisa siempre al frente estaban pensando y discutiendo pero llegaron en un acuerdo

    -ehh… primero queremos ver como es el campamento- les responde las dos al mismo tiempo.

 El director encantado y con una sonrisa muy elegante le responde con mucho que si que le emocionaría que lo conocieran.

El director abre la puerta y entra con carolina y Anna, en eso las señoras cambia sus opinión sobre el campamento se quedaron perplejas al ver lo que había  por dentro alrededor de ellas. Veían trofeos, medallas, muebles de marca, una mesa de porcelana un televisor pantalla plana, una pecera muy grande, etc. después vieron el patio, les pareció perfecto, era muy grande y había de todo un poco, todo lo necesario para acampar y sobrevivir. El director les mostro todo  y le conto todo sobre el campamento que el papa de él era el antiguo director de este campamento y habían ganado varios trofeos y medallas de competencias y que ha sido unos de los mejores campamento pero que ya no ah ido más a competencias y solo quedan pocas personas aquí y necesitan ayuda para mantenerlo y que han vendido varia cosas que por eso afuera esta tan destrozado, Carolina sin pensarlo dos veces pregunto que cuando son las practicas, el director feliz le dice que solo practican los lunes, miércoles y viernes. Que los sábados son religiosos para él, que él es cristiano le explico a las señoras que por eso no trabaja los sábado y va a la iglesia, y los domingo tiene otras cosa que hacer. Carolina encantada de ese campamento quiso meter a Harry de una vez pero Anna no quería, pensó que era muy caro, la inscripción era 150 Bs. Y la mensualidad solo 100Bs. El director pensativo creyendo que ellas no Iván a inscribir a sus hijos él les dijo a las dos que si quiere le haría un descuento, Anna súper contenta le dijo al director si no era broma, el director le dice que si al principio para asustar a Anna pero después le dice que no, Anna abrazo al director y le dice que lo el mes que viene lo inscribiría, pero ante pregunto qué cuanto iba a ser la mensualidad que la inscripción si era 150 Bs, pero la mensualidad iba a ser de 80 Bs.

"El joven demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora