«IronWidow/Clintasha»[Tony+Natasha+Clint] ★Avengers

789 52 15
                                    

A L I A N Z A

—Ella me enamoro y luego me dejó—Stark tenía un vaso de whisky entre sus manos—Natasha...ella, jugo conmigo, ¿Sabes lo irónico que es eso? ¡Yo tendría que haber hecho sus sentimientos trizas y...—Steve pasó su mano por la espalda de su amigo.

—Se que nada de lo que te diga va a ser que te sientas mejor, pero tú siempre vas a contar con mi apoyo incondicional.

—Ya veo porque Peggy sale contigo— sorbió sus lágrimas y le dedico una sonrisa apagada—Gracias pero creo que en estos momentos lo único que me hace feliz es este lindo vaso.

El rubio suspiró y se mordió el labio. No le gustaba para nada ver así a su amigo, y más sabiendo que había millones de mujeres que matarían por estar con él, sin importar que este las dejara al día siguiente.

—No, tú vas a dejar de tomar—le arrebato el vaso de su mano para después pasar su brazo por la espalda de Tony—Te voy a llevar a tu cama y ahí te vas a quedar ¿entendido? dormirás como un bebé y mañana vendré a desayunar contigo.

—No Rogers, vete—y a pasear de lo que estaba diciendo, se dejo arrastrar por el rubio—Peggy se va a molestar si no estas en casa con ella.

—En estos momentos esta muy ocupada con S.H.I.E.L.D. y realmente no creo que le moleste que te este cuidando, después de todo ustedes son como familia ¿No?—Stark asintió—Entonces, ahora a cumplir mis ordenes solado.

—A sus ordenes Capitán—arrastró un poco las palabras mientras caía a la cama.

—Descansa, Tony—el rubio tomo una cobija que colocó encima de su amigo—Mañana todo estará bien.

—Espera...—Steve sonriendo, se acercó de nuevo a él— ¿Te puedes quedar? No me quiero quedar solo—el rubio asintió y con cuidado se sentó en la orilla de la cama—¿Sabes? Todo esto que empezó como un juego, poco a poco se convirtió en verdad, pero al parecer a ella no le importo nada...

—Tony...

—No, por favor, déjame seguir— con una mueca de disgusto Steve asintió—Natasha me metió poco a poco dentro de mi corazón, su sonrisa iluminaba mis días, su voz me hacia creer que un ángel estaba a mi lado. Todo en ella era especial y estoy consciente de ello— algunas lágrimas comenzaron a caer de su rostro—¿Sabes? Me gustaría saber quien es el maldito que logró ganar su corazón, o bueno, no el maldito, sino el afortunado que ahora tiene a esa increíble mujer a su lado.

—No te hace bien atormentarte de este modo, se que ella fue especial para ti, pero tú mejor que nadie sabe que Natasha no se merece tus lágrimas— el rubio poco a poco se fue recostando hasta quedar a una distancia prudente de Tony—Ella jugo contigo, te ilusiono y luego te dejo sin decir adiós. Realmente Stark ¿Crees que una persona así merece tu sufrimiento y lágrimas?

—Se que no las merece Steve pero ¿Qué puedo hacer? Aunque no lo quiera admitir, no puedo mandar en mi corazón.

A la mañana siguiente, Steve le preparo el desayuno a Tony, se aseguro de tirar todas las botellas de alcohol que estaban en su casa, además de darle ordenes precias a su IA de que no dejara salir al hombre y si este lograba burlarlo, que bloqueara sus tarjetas de crédito.

—Señor Rogers ¿Podría saber a donde va?— JARVIS interrogó cuando el rubio se encontraba en el elevador—El señor Stark se podría despertar en cualquier momento y si no obtiene respuestas, sabe como se pone.

—Anoche dijo que quería saber quien estaba con Natasha, así que yo mismo lo voy a investigar—se acomodó su chaqueta—Pero a él dile que fui a ver a Peggy para decirle que me quedare con Tony durante una larga temporada.

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora