Se apartaron luego de un momento e Itachi le tomó las manos.--...Ellos nos darán caza por haber huido y porque destrui todo con lo que fue creado el virus zombie.--En su mirada había preocupación.
--Ellos...podrían recrearlo con una muestra sanguínea o de tejido.--Opinó recordando a aquel chico que permanecía atado a una camilla.
--No, he destruido todos los equipos utilizados junto con las notas y muestras...--Inclinó su cabeza levemente, le miró el vientre y colocó su mano sobre el con duda, Sakura colocó su mano sobre la de él e Itachi cruzó la mirada con la de ella.--No quiero que te hagan más daño del que provoque..--
Sakura le dio un corto beso en los labios.--...Puedo sentir tú sinceridad, creeré en ti pero cualquier cosa que pase dímelo o sino nos perderás por completo.--Sus palabras denotaban seriedad y marcaban una promesa que estaba dispuesta a cumplir sin importar el costo.
--Prometo que no habrá más secretos entre nosotros.--Dijo sin despegar su mirada de la de ella.
--Eso esperó.--Murmuró sintiendo la calidez de mano del pelinegro.
--He adecuado un baño y una habitación de la planta superior, puedes ir a ponerte cómoda y descansar.--Sakura le soltó la mano, se puso de pie y subió las escaleras mientras que Itachi la veía desaparecer.
Una pequeña sonrisa apareció en los labios del pelinegro al recordar el embarazo de la pelirrosa pero se desvaneció al saber que la situación que les esperaba era complicada...
Sakura se quitó la blusa gris que usaba desde que le fue dada hace dos días, miró su perfil en el espejo del baño concentrándose en la ligera curva a la altura de su ombligo.--Tú serás mí prioridad...--Susurró mientras colocaba sus manos sobre la zona y aunque el pequeño ser de su vientre seguramente era tan diminuto como una nuez ya sentía ilusión de tenerlo entre sus brazos.
Retiró el resto de su ropa y limpió su cuerpo con el agua del balde que se encontraba en la ducha, lavó su cabello, el cual ya le llegaba a media espalda, no pudo evitar sonreir levemente al ver Itachi incluso había conseguido Shampo de una dulce fragancia, fue un baño breve, seco su cuerpo y se vistió con la ropa que había encontrado sobre la cama al ingresar a la habitación que al igual que los pasillos estaba iluminada por lámparas antiguas que funcionaban con fuego.
Las cuales seguramente estaban ahí por los constantes apagones que sufría el pueblo.
En cuanto se sentó sobre la cama sintió como su cuerpo se relajaba ya que hace mucho tiempo no se había sentado en un lugar tan cómodo, Itachi entró en la habitación poco después con comida, le colocó la pequeña bandeja sobre las piernas y se sentó a su lado con cautela.
A pesar de la reconciliación aún había tensión en el ambiente.
Sakura miró el contenido de la bandeja con su estómago gruñendo con avidez.--Gracias.--Dijo y comenzó a comer mientras la mirada del pelinegro se perdía en alguna esquina sin importancia de la habitación.
El silencio era abrumandor y los envolvía lentamente mientras ella comía, al terminar dejó la bandeja sobre la pequeña mesa de noche.--¿Quieres decirme algo...?--Cuestionó al notar cierta inquietud en el pelinegro.
Itachi asintió sin mirarla.--Prometi que ya no habría más secretos entre nosotros... y planeó cumplirlo.--Buscó la mano de la pelirrosa con la suya y al encontrarla la tomó con delicadeza.--¿Konan te dijo algo sobre tú embarazo?--Cuestionó mirándola con interés.
--Dijo que ellos podrían experimentar con nosotros y se perdería toda esperanza de una cura.--Dijo ella recordando lo asustada que había estado la peliazul mientras rebuscaba en los cajones del escritorio.
--...Así obtendrían una cepa del virus más pura y poderosa.--La miró a los ojos.--Ellos no saben que estás embarazada, pero como es seguro que nos buscarán podrían darse cuenta...--
Ella asintió pensativa.--Sí... es algo que no se podrá ocultar por mucho tiempo...--Mordió su labio inferior por unos segundos.--..Y más sabiendo que tengo aproximadamente tres meses de embarazo...--
--¿Tres meses?--Cuestionó sorprendido ya que eso significaba que la había sometido a estar encerrada con aproximadamente dos meses de embarazo.
Sakura asintió levemente.--Antes de separanos ya tenía sospechas, planeaba decirtelo al llegar al lugar seguro..--Dijo con ironía.
Itachi cubrió su rostro con sus manos con arrepentimiento y culpa al darse cuenta de lo que había hecho.--Sakura...yo... realmente...--
Ella le tomó las manos y le descubrió el rostro.--Te he perdonado, sino lo hubiera hecho ya habría encontrado la forma de escapar y estuviera muy lejos de aquí...--
Itachi la abrazó y apoyó su mentón en la cabeza de la pelirrosa.--He sido un completo idiota..--
Ella el correspondió al abrazo.--Lo has sido.. pero a pesar de todo estuviste cuidadonos desde las sombras y aunque no fue la forma correcta lo hiciste para acabar con toda está situación...--La calidez de las palabras de la pelirrosa alivió tenuemente la pesada culpa que poseía el pelinegro.
Itachi le besó la frente.--Vamos a dormir, mañana tendremos que irnos de éste lugar..--
Ambos se acostaron bajó las sábanas de la cama con una de las lámparas iluminando tenuemente la habitación, Sakura se refugió entre los brazos de Itachi mientras en la distancia se escuchaban unos gruñidos inhumanos.
--Konan encontrará la cura y nuestro hijo podrá crecer en un mundo tranquilo...--Comentó mientras le rodeaba la cintura, ella no pudo evitar estremecerse al escucharlo hablar sobre el pequeño ser que crecía en su vientre.
--...¿Cómo la convenciste de ayudar?--
--Konan antes de que todo comience acababa de ingresar al ejército como soldado especialista en medicina, nos conocía a todos ya que hacía chequeos rutinarios a los militares pero cuando se enteró de todo lo que queríamos hacer huyó en busca de ayuda, pero el mundo colapsó antes de que pueda hacer algo significativo, nuestro líder la encontró y encerró en la celda continúa a la tuya..--Su voz era neutra.--Ella ha querido detener todo desde antes de que comience, fue fácil convencerla fingiendo ante los demás que hablábamos sobre alguno de los sujetos de prueba.--Sakura asintió levemente dándole a entender que lo escuchaba.--Ella se dirigió a la base militar costera, está segura de que ahí podrá acabar con todo usando lo que avanzó de la cura este mes...--Dijo mientras apagaba la lámpara.
--Entonces...nuestro aporte será mantenernos lejos de ellos para que no arruinen el propósito de Konan.--Tenía sus ojos cerrados mientras sentía que su cuerpo adquiría calidez y comenzaba a adormecerse.
--Sí...--Susurró apoyando su mentón en la cabeza de ella mientras se sumergia en un profundo sueño que hace mucho no tenía...
⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐
Hola..
Quería darles las gracias por esperar los capítulos..😘
Y hacerles el anuncio de que faltan pocos capítulos para el final del fic...😮😘
Nos leemos.. Chau.😄
ESTÁS LEYENDO
ItaSaku.-Pesadilla.....
FanfictionFanfic; ItaSaku.-Zombies.- ¿Qué se puede hacer en un mundo consumido por la muerte y la desesperación? Las opciones son pocas; Simplemente esperar el final de todo o luchar por sobrevivir.... . . ♡Fecha de publicación: 18-03-/2019 ♡Fecha de finaliza...