"Única Parte: Tomorrow"

5.1K 385 437
                                    

Soltó un largo suspiro de cansancio, una vez terminó de hacer unas facturas y revisar unos nuevos proyectos para darle su aprobación o negación. Ser uno de los jefes de la corporación Cipher es un trabajo muy complicado, pero al menos la paga es demasiado buena de tal manera que gana mucho dinero para él y su esposo, para así darle los lujos que él se merece. Qué él mismo quiere darle.

Miró un porta retrato que tenía en su oficina en el escritorio, a lado del monitor y unos carpetas. En el yacía la fotografía de él y su amado esposo.

Lo sostenía de la cintura, el castaño estaba entre sus piernas sonriendo a la cámara, y el escenario da a entender que ambos estaban en la playa. Esa foto es de hace casi un año. La tiene ahí por qué no evita extrañarlo durante sus nueve horas de trabajo. Desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde termina su labor, y sólo le dan una hora inmedia de descanso. Y eso que por suerte no dirige la empresa el sólo que su difunto padre les dejó a él y su hermano gemelo, William. La cuál con mucho esfuerzo, estudios y preparación consiguieron en poco tiempo hacerla prosperar y crecer.

A comparación de su amado esposo, Dipper Cipher-Pines, el castaño trabaja siendo escritor. Escribiendo grandes obras de todo tipo; pero su género favorito al escribir es la tragedia, triller, misterio y lo paranormal. Por lo cual trabaja en casa y lo único por lo que se debe estresar es no tener los manuscritos a tiempo o que la inspiración se esfume de su bello cerebro.

Miró su reloj digital en su muñeca, indicando que faltaban quince minutos para su salida. Por suerte ya terminó su trabajo, sólo debía esperar a que su secretaria le confirmara que no tenía más pendientes, que sea la hora de su salida y se marchará para ir a su hogar con su familia. Que en su auto, se tomaba veinte minutos en llegar si no había mucho tráfico.

Entonces su móvil sonó, la pantalla de su iPhone X decía Mi Ovejita Dipper.

Bill a pesar de tener ya veintiséis años adoraba poner nombres de ése estilo a conocidos cercanos, en especial a su amado doncel. No se tardó en responder la llamada escuchando la voz de su castaño que ansiaba ver pronto al llegar a su casa. Incluso sentía el cosquilleo agradable en su pecho el pensar en ver esa carita tierna y hermoso de su pareja y acariciarla, saber que es tan real como los Doritos.

—¿Estoy hablando con Dipperina?— dijo burlón pero con cariño. Escuchando no sólo un bufido irritado de su amado, también algo de bullicio en el fondo.— ¿Estas en la calle?

—Salí a comprar algunas cosas. — respondió, probablemente sentado en alguna banca.— Te tengo una sorpresa.

—¿Una sorpresa? ¿Qué es?— preguntó curioso y ansioso, a comparación del Pines él si le gustaban las sorpresas, incluso juró creer que Dipper en ese momento estaba sonriendo aunque no podía verlo.

—Si te lo digo no sería una sorpresa, tonto.— rió con ilusión en su voz.

—¿Al menos me darás una pista?

—Nop, aunque la verdad ha sido algo obvio en estos últimos días.

Bill guardó silencio pensativo. Sin duda no sabía de qué estaba hablando Dipper. Apenas tenía consiencia de que justo hoy, cumplen un año de casados y festejarán su aniversario, pero fuera de eso no tenía ni idea.

—¿Me harás una mamada?

—Eres un idiota Bill, pero da igual.— le dijo fingiendo enfado.— La sorpresa te va a gustar tanto como a mí.— agregó con un toque dulce y risueño, extrañando un poco a su pareja.

—¿Seguro que no es una mamada?— volvió a preguntar a lo que escuchó unas maldiciones bajas del castaño.— Ja,ja,ja,ja,ja, no te enojes mi ovejita.— dijo para intentar tranquilizarlo. Escuchando atentamente escuchó como Dipper sacaba algo de unas bolsas.—Dentro de poco salgo del trabajo. ¿Qué tan lejos estás de casa?— quiso saber mientras veía de nuevo la hora en su reloj de muñeca.

"Tomorrow" +Yaoi+BillDip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora