🦋cap 36 de la segunda temporada 🦋

3.4K 162 165
                                    

era hora de ir a seul estaba un poco ansiosa de ir pero a la vez no quería que me afectara revivir recuerdos en ese lugar.

pov yoongi:

Jn: vamos yoongi vamos a la última fiesta juntos.
Yoongi: jin mi vuelo es a las 12:30, no alcanzaré.
Jn: vamos solo un rato y te voy a dejar al aeropuerto.
Yoongi: esta bien, pero si me quiero ir antes no reclames nada.
Jn: si si yoongi.

eran como las 2 p.m quise leer un libro y escuchar música pero una canción me recordó a ella. porque siempre pasaba eso? Por eso ahora no escuchaba música, siempre sale una canción que me recuerda a ella. Nose que sentía por ella, ella es muy importante para mí pero viendo todo lo que me ha echo, no debería importarme tanto. Si ella no estoy ni bien ni mal, es como si nada me pasara si ella no estuviera y si ella está tampoco pasa nada de nada....
No me gusta pensar en ella, ella solo piensa en si misma, tampoco esperaba que pensara en como me iba a sentir con todo lo que hizo....

Jn: yoongi no estas listo aún...
Yoongi :son recién las 3 p.m
Jn: olvidaste que pusiste el reloj de nueva Zelanda....
Yoongi: diablos...estaré en un momento listo....

Me arreglé lo más rápido que pude, nunca me arreglé tan rápido, mis maletas estaban listas y todo....

Pov. Tn

Ahggg llegamos a seul, no demoramos mucho....

Kim: tn tengo una fiesta, bueno es una reunión pero es como una fiesta quieres ir?
Tn: van a ver mas  hippies como tú?
Jim: no seas amargada, no todos mis amigos son hippies...
Tn: entonces si voy (me levante del sofá y fui a cambiarme) como debería ir? (Gritando)
Kim: un poco elegante..m
Tn:ok...

me vestí así:

demonios tn no trajiste nada elegante, encontré algo pero no es tan elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

demonios tn no trajiste nada elegante, encontré algo pero no es tan elegante. estábamos atrasadas y fuimos muy rápido en nuestro auto y nos fuimos hacia el lugar.
Hasta que llegamos, era un lugar muy lindo pero con el estilo de mamá, saludamos a gente.

Xx: tranquila tn van a venir chicos como de tu edad
Tn:así? Que interesante (sin interés y mi mamá me peñisca) auch.
Kim:si que genial(mirándome con cara de que sonría)

Paso el tiempo y ellos nunca llegaron..

Pov. Suga

Llegamos al lugar y mi corazón latía nose porque, sentía que pasaría algo. Pero nose que era.entramos al lugar y vi a alguien muy familiar, la chica voltio y era ella...

Yoongi: tn...? (Me di vuelta para que no se diera cuanta ) no puede ser, que hace ella aquí (susurre)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora