Capítulo 1. destino.

307 11 0
                                    

¿Crees en la suerte? Esa era la pregunta que me hice al participar en un concurso del que jamás pensé que ganaría.

Este concurso te permitía vivir en corea con todo los gastos pagados, por un año, es decir, que viviría en corea prácticamente gratis por un año. Lo que encajaba perfectamente en mis planes.
Ya que mi plan de vida era vivir en dicho país, aprendiendo su cultura, idioma etc.

........................................

Mi primer día en corea fue tan caótico como emocionante. Estaba tan nerviosa por el viaje que perdí el pasaporte 2 veces y confundí mi maleta con la alguien más , que afortunadamente recupere rapidamente.

Estaba en mi cuarto ,recostada en la cama mirando el techo, sin dar crédito a qué al fin pisaba tierra extranjera y lo maravilloso de aquella situación.
Me puse los audífonos para escuchar algo de música, cuando poco a poco y sin darme cuenta el sueño comenzó a poseerme , quedándome profundamente dormida.

Y entre mi conciente e inconsciente escucho a lo lejos una canción, con la voz muy ruda de alguien, alguien que rapeaba.

Me desperté ,al mirar mi celular y ver la lista de reproducción, estaba en mi Spotify como sugerencia agust D , y la canción que sonaba era "the last".
Decidí escuchar el disco completo, la.voz de aquel coreano me había llamado profundamente la atención.
Quise salir a caminar y conocer los alrededores mientras escuchaba a este chico. sin darme cuenta llegue a una cafetería, así que , aproveche de tomar desayuno en ese lugar.

Haciendo la fila para que la señorita me atendiera, comencé a sacar el dinero para pagar.
A continuación todo lo que sucedió ,fue tan rápido, que no tuve tiempo de evitar absolutamente nada.
La señorita me pidio pasar para hacer mi pedido, mientras hacía mi orden ,que era un café con un pastel de mandarina. Un joven, choca conmigo botandome el café y el pastel, dejando todo el piso embarrado con mi desayuno.

Lo mire indignada y desafiante, pensando "porque estaba tan cerca si no había prácticamente nadie en el lugar ,y tenía mucho espacio para esperar su turno".

Observándolo enojada, me doy cuenta que aquel joven tenía unos hermosos ojos negros, piel pálida y cabello oscuro. Lo que me pareció muy desafortunado porque estaba muy molesta.

Pero todo dió un giro al ver claramente de quién se trataba, al despejar su rostro del cubre boca, mirándome fijamente. Era sin duda el hombre más atractivo que había visto en mi vida.
Todo en el estaba perfectamente equilibrado, todos sus razgos, cada molécula de su ser era perfecto.

- ohh, disculpa... No me fijé -mirandome - ¿me aceptas, que te compre el desayuno como disculpa?

Tenía una voz profunda, algo que me intimidó un poco, pero no al grado de sentir miedo, si no,más bien curiosidad por conocerlo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía una voz profunda, algo que me intimidó un poco, pero no al grado de sentir miedo, si no,más bien curiosidad por conocerlo más. Respire hondo, lo mire y le sonreí.

Enredada Con Un Idol/IMAGINA. YOONGI Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora