"3 El despertad del demonio"

103 5 0
                                    

 Freddy como todo joven curioso  quiso  investigar si existía alguna criatura que mencionaron en la fogata, al salir por la ventana Freddy vio que el cielo estaba nublado y la luna llena como con ganas de llover, a eso Freddy no le importaba así que salió al bosque aunque el ya sabía que estaba prohibido ir solo al menos que salga con un supervisor.  Cuando estaba caminado por las profundidades del busque subió la mirada para ver si veía una fruta o algo de que comer, de repente el vio volar algo súper rápido como un halcón el fue y veía para arriba a ver si lo veía de nuevo, y luego otra vez paso esa cosa súper rápido.

     -¿qué es eso?-

     Freddy se preguntaba mucho eso. Estaba cansado en el bosque, el estaba buscando el camino de vuelta hacia el campamento y se perdió por las profundidades del bosque. Freddy desesperado tratando de encontrar el camino de vuelta vio otra vez esa cosa que volaba rápido pero esta vez sí lo vio de cerca, estaba en el cielo sin moverse solo movía las alas que tenia y vio detalladamente que era un animal bien bonito pero raro, él pensaba que era un ángel porque venía del cielo pero era un animal mitológico, era el grifo que habían contado.

     -que ángel tan hermoso es ese, ojala mis amigos la vieran-Freddy se había quedado hipnotizado por ese animal.

      Freddy se le quedo viendo, pensaba que no le iba a hacer nada, al ver que el es un animal y se le acercaba rápidamente Se asusto y salió corriendo, cuando estaba corriendo las nubes chocaban,  hacia trueno,  estaba lloviendo y hacia una fuerte brisa. El animal fue más rápido que Freddy, en ese momento comenzó a llover más fuerte y a caer truenos y centellas, Freddy con lo poco que veía con la lluvia se tropezó con la raíz de un árbol, se cayó, el animal se le quedo viendo, Freddy mas asustado que nunca él pensaba que el animal se está retirando y se calmo un poco de repente el animal salto hacia él,  y se le puso encima lo estaba viendo en la cara, Freddy vio que ese animal era un demonio porque tenía los como una serpiente  y de color rojo como el de sangre, Freddy nervioso de lo que haría ese demonio se le aceleró el corazón, y por lo nervios Freddy grito lo mas que pudo pero como nadie estaba cerca de él no lo podían  escuchar ni ayudar, Freddy grito lo mas que pudo, el animal le grito a Freddy  le grajuno la cara, Freddy no se iba a quedar así, el asustado agarro una piedra y se la lanzo a la cara y le dio en el ojo, el aprovecho para correr, el grifo fue volando hacia él y lo agarro con sus patas y lo llevo con él al cielo y lo dejo caer, al cae Freddy pensando que iba a morir se agarro del grifo y callo a salvo y el grifo lo agarro, le arranco el pecho y se comió su corazón.

      El animal al comer su corazón sintió que Freddy no era malo, que era una buena persona. El animal quiso que su espíritu estuviera con el mundo como una persona pero invisible y que al anochece se transformaría en un demonio incontrolable, en eso le revelo un mundo ficticio. Esa misma noche se transformo en un demonio oscuro y temible que flotaba, ataco el campamento que era lo que estaba más cerca y  luego se fue al bosque flotando.  Al verlos los del campamento se asustaron, vieron al demonio de Freddy y lo llamaron el demonio del bosque, los coordinadores les dijeron que no se asustara que fue una simulación y un juego que ellos hicieron, eso lo usaron para poder tapar lo que había pasado y después les dijeron que se durmieran que no iba a pasar más.

"El joven demonio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora