En la mañana todos los coordinadores pasaron la asistencia para ver si todos estaban pero vieron que Freddy era el único que faltaba, todos asustados preguntaron qué pasaba y nadie sabía que responderle. Los coordinadores al ver que Freddy no estaba fueron a buscarlo al bosque, solo lograron encontrar su cadáver sin su corazón y ellos no sabían qué hacer, así que le avisarón al director y el les dijo que se lo llevaran al campamento a escondidas. Se llevaron el cadáver al campamento a escondida tal como se lo dijeron y se lo enseñaron al director, el director del campamento sugirió no decir nada de que Freddy estaba muerto porque se iban a alterar, nadie había visto a Freddy desde que el demonio ataco al campamento en la noche. Nadie sabía que a Freddy lo habían matado. En el campamento se relajaron y empezaron hablando sobre las actividades que se iban hacer. Freddy despertó en un árbol sin saber nada de lo ocurrido, se bajo y empezó a caminar por ahí. El director del campamento fue a su cabaña y llamo a todos los coordinadores, y les dijo que no les dijera nada a los padres de Freddy, los amigos de Freddy fueron a buscarlo al bosque pero no lo dejaron porque les dijeron que era muy peligroso.
Freddy al caminar se estaba distrayendo pensando en que le ah pasado, de repente dos lobos aparecen, querían atacar para, una india se apareció y vio que a estaban atacando a un chamo ella fue desapercibida a salvarlo golpea a los lobos por las costilla y le clava una daga que ella tenía, ella mato a los lobos y los tira por allí, la india se voltio, al ver a al chamo que es Freddy se quiso enfrentar a él porque él era un espíritu, pero ella tenía miedo porque nunca había enfrentado a un fantasma, Freddy la vio, se quedo sorprendido al ver que era una india, al reaccionar que ella quería pelear con él se puso en posición de pelea y le dijo que no pelea con mujeres, al escuchar eso la india se enojo, le lanzo una patada, Freddy lo esquivo, la india le lanzó varios golpes y patadas, Freddy lo único que hiso es esquivar y defenderse, Freddy le gritaba que no quería pelear, la india tumbo a Freddy y le pregunto que porque no pelea, Freddy le dice que porque no le gusta, no sabe y no le gusta maltratar a la gente, la india al ver que Freddy no quería pelear le pregunto que porque estaba solo en el bosque, como Freddy no recordaba nada le dijo:
-no sé, es que me perdí y no recuerdo nada - , la india lo ayudo a pararse, comenzaron a conversar, en unas de esas se presentaron, india se llama Erika y ella tenía odio profundo a los demonios, Freddy le pregunta que porque tenía tanto odios a los demonios, a Erika no le gustaba hablar de ese tema porque no le quería recordar esa triste historia, -lo siento no me gusta hablar de eso- le dijo Erika y llevo a Freddy a su cabaña, Freddy se sorprende al ver que ella vive con puros animales. En el campamento estaban haciendo canotaje, los amigos de Freddy estaban preocupado por él.
Nathata siempre pensaba en Freddy, ella fue a la cabaña del director a preguntar por él, pero le dijeron que se fue a la casa, ella sabía que era mentira porque él nunca había faltado ningún ensayo que hacían y esto es lo que esperaba desde pequeño y como era su primera vez lo quería a disfrutar al máximo, como ella no malgastaba su tiempo, junto con Danny y Harry planearon ir al bosque en la noche a buscarlo, Erika estaba con Freddy, ella le dio de comer, Freddy le pregunto otra vez que porque odiaba a los demonios tanto, esta vez Erika le dijo pero ella no recordaba mucho.
con tristeza le conto que cuando tenía 4 años ella vivía en un pequeña aldea, que vivía en armonía que cuando los demonios atacaron se defendían y sabían cómo matarlos , aparte su pueblo eran los único que podían ver a esos demonios, por el poder de una esfera que tenían, en el día los veía pero como personas, Erika una noche ella fue caminando y vio a un animal muy hermoso que iba a toda velocidad hacia ella, se asusto, fue corriendo a donde la mamá y veía que el animal hermoso estaba matando a todos sus familiares, su aldea estaba asustada , lleno de fuego…
Freddy la interrumpe. -¿ese animal tenia alas?- le pregunta, Erika no recordaba mucho de ese animal.
-no recuerdo exactamente pero creo que sí pero realmente se me al olvidado cómo era- le respondió a Freddy, Erika volvió a contar su historia, que el animal estaba atacando a su aldea, el cacique de la aldea le dijo a su mamá que se escapara con Erika y su padre para que se salvaran y les dio una esfera que era lo único que los podía matar y recordar cosas, su pueblo completo murió, solo quedaron Erika y sus padres, ellos se escondieron por los profundos del bosque, al día siguiente, ellos volvieron a su pueblo y vieron a todos muerto, ese fue la peor cosa que Erika podía ver a su edad, veía puros cadáveres sin cabeza, sin brazos, el padre de Erika cuando vio eso se puso a llorar y la madre de Erika le tapo los ojos y se puso a llorar también, ellos se fueron de allí corriendo al bosque y construyeron una cabaña para protegerse, Erika al cumplir los 12 años fue capaz por primera vez de ir sola a bosque, en la noche la mamá le pidió el favor de que buscara fruta, ella fue, cuando estaba cerca de su cabaña vio que se estaban yendo 2 demonios y se escondió, los demonios al irse ella corrió hacia donde estaban sus padres, y el papá le dijo que nunca se rindiera contra un demonio que ella lo puede matar y le enseño la esfera, que cuando la abrió hizo un gran resplandor la dejo media ciega, pero eso le recordó que su pueblo era cazador de demonios, al terminar eso su padre murió, Y desde entonces ella nunca ha podido luchar contra un demonio o verlos y siempre recordara ese trauma. Cuando Erika termino de contar su historia empezó a medio llorar, le dijo a Freddy que por eso tiene los ojos así tan claros, Freddy se sentía un poco culpable pero no sabía porque, estaba anocheciendo cuando Freddy estaba empezando a actuar medio raro, los amigos de Freddy se estaban dando cuenta que ya se estaba haciendo de noche, ya tenían todo planeado, ellos estaban haciendo sus actividades en el campamento, Erika le dice a Freddy que lo siguiera a una parte bien hermosa, lo llevo a una catarata que quedaba cerca de allí, Erika se metió y le dijo que se metiera, Freddy se metió y se estaban divirtiendo.